anabel-pantoja-gtres

Lo cuenta al borde de las lágrimas

Anabel Pantoja, sobre la ausencia de Kiko Rivera en el concierto de su madre: 'Se echaron de menos mutuamente'

La sobrina de la cantante se emociona al hablar de su primo y confiesa que le hubiera gustado verle en el recital que dio su tía

por Martín Gálvez Piqueras

El concierto que daba este fin de semana Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera, donde la tonadillera se reencontró con su público tras año y medio sin poder actuar, deja una fuerte resaca en forma de añoranzas. Anabel, sobrina de la cantante, ha hablado este lunes de cómo fue ese "brutal" directo de la artista y del que ella fue testigo in situ, así como de las grandes ausencias que allí se notaban. Sin duda, la no presencia de Kiko Rivera es lo que más ha lamentado la tertuliana de Sálvame, quien se ha mostrado visiblemente afectada y al borde de las lágrimas cuando le han preguntado por ello en plató. "El sábado le eché mucho en falta... y creo que él también", ha confesado. "Date cuenta que tenemos muchísimos amigos en común", proseguía. "Siempre le han gustado mucho" los recitales que da su madre e "ir allí a ver a los músicos", contaba sobre su primo, que "ha estado treinta y pico años yendo" a los escenarios donde iba a cantar su progenitora.

Anabel Pantoja da nuevos detalles sobre su boda con Omar Sánchez

VER GALERÍA

"Había temas en las que me acordaba mucho de él, no por la letra sino porque sé que a él le gustan", ha explicado Anabel Pantoja, que a continuación afirmaba de manera tajante: "Esto no lo he comentado con mi primo ni con mi tía, pero voy a decir una cosa que a lo mejor después me dejan de hablar: yo te seguro que el sábado se echaron de menos mutuamente, los dos", ha sentenciado. Por otro lado, la colaboradora de Telecinco también ha valorado el mensaje que compartió Kiko tras el concierto de Isabel, en el que primero la felicitaba "como artista", pero seguidamente expresaba que "como madre y como persona ya es otra cosa". Sobre este tema, la sobrina de la cantante ha reconocido que "cuando leí el principio me emocionó porque no me lo esperaba". Sin embargo, sobre el texto completo, Anabel ha preferido no echar más leña al fuego y decir simplemente que "cada uno expresa sus sentimientos como quiere".

Anabel Pantoja, una vigilante de la playa que sorprende con su nueva figura

VER GALERÍA

También ha hablado Anabel de la otra gran ausencia en la gran noche de su tía, que no es otra que la de Isa Pantoja. "Tenía entendido que iba a ir", ha comentado primero sobre su prima, que ahora mismo está de viaje en Galicia veraneando junto a su pareja, Asraf Beno. Sobre los motivos que han llevado a la hija de la cantante a faltar a la señalada cita, Anabel asegura que "a ella no hace falta que la inviten para ir", pero cree que "prefiere reencontrarse con su madre en un sitio donde no haya tantas personas". Sea como fuere, el caso es que Isabel se mostró este sábado pletórica, con fuerza y dispuesta a disfrutar al máximo cada segundo de su esperado regreso que tuvo lugar en VII Tío Pepe Festival, donde la artista de 65 años sintió el inmenso cariño de sus fans y dio lo mejor de sí misma en una actuación que marca el inicio de una gira internacional.

Anabel Pantoja cuenta entre lágrimas por qué no ha ido a la comunión del hijo de Kiko Rivera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie