'Con algo especial, noble y sabe lo que quiere': Marta Sánchez, orgullosa de su hija Paula, que cumple 18 años

Nacida de su relación con Jesús Cabanas, es una apasionada de la música y la moda

Por Belén Nava M.

Cada 1 de agosto es importante para Marta Sánchez ya que es el cumpleaños de su única hija, Paula Cabanas, pero el aniversario de este año tiene aún más significado ya que, sin duda alguna, supone un punto de inflexión y marca un nuevo capítulo. La joven, nacida del matrimonio de la artista con el publicista Jesús Cabanas (estuvieron casados desde verano de 2002 a 2010) llega este domingo a la mayoría de edad.  La intérprete de temas tan destacados como Desesperada, Con solo una mirada, La que nunca se rinde o Colgando en tus manos siempre ha apostado por mantener a su niña en un discreto segundo plano, lejos del foco mediático, pero lo cierto es que no oculta lo orgullosa que está de ella y de su evolución ahora que sopla las 18 velas de su tarta. 

VER GALERÍA

-¿Sabías que don Felipe y Marta Sánchez se conocieron de niños? ¡Así lo ha contado la cantante!

-¿Se casa Marta Sánchez? La cantante nos responde

Hace unos meses, madre e hija protagonizaban un excepcional reportaje en las páginas de ¡HOLA! (también la presentó a nuestros lectores cuando tenía tan solo cuatro meses) en el que Marta definía a Paula como "una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos, perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere". La artista no niega que siente cierta nostalgia de que el tiempo haya pasado tan rápido y su pequeña sea ya una mujercita, pero dice que le enorgullece ver cómo se hace mayor. Además, según va pasando el tiempo la complicidad entre ambas va creciendo. A lo largo de estos 18 años que se han desarrollado tanto en España como en Estados Unidos, han forjado un vínculo "inexorable y único" basado en la confianza. Y es que la joven tiene en su madre a una gran confidente y le pide consejos tanto de moda como de chicos, amistad...

VER GALERÍA

Marta, que actualmente vive a caballo entre Madrid y Canarias por su relación con el empresario Federico León Sierra (llevan casi tres años juntos), adora viajar con su hija, disfrutar de una jornada de playa, ver juntas una película mientras comen palomitas o ir de compras juntas. Y es que Paula es una chica muy "presumida", como su madre, con la que suele compartir ropa. De la ganadora de dos premios Ondas ha heredado también "la cabezonería, el orden, ser apasionada y su amor por la música". De hecho, Sánchez presume de que escucha canciones cada día y tiene tanto el oído como la afinación muy desarrollados. Sin embargo, su intención es seguir estudiando antes de tomar una decisión respecto a su futuro profesional y sus padres la apoyan. 

Una excelente relación con su padre

Marta Sánchez y Jesús Cabanas tomaron caminos separados en 2010, cuando su primogénita era solo una niña, ambos han mantenido la amistad, se apoyan mutuamente y comparten esa felicidad de ver a su hija avanzar, definir su personalidad y lograr poco a poco sus metas. Además, la artista está muy contenta de que Paula tenga igualmente una enorme complicidad con su padre, un sentimiento queda reflejado en algunas de las palabras que le dedica públicamente el publicista. "Has sido una luz permanente en la vida de todos los que te queremos desde que llegaste a este mundo [...] El mismo mundo que necesita ahora más que nunca, de personas como tú para alumbrar un futuro mejor", decía meses atrás. El carácter de la joven ha hecho que también tenga una excelente relación con la pareja de su madre, y es que ambos se adoran mutuamente tal y como nos explicaba feliz la cantante.