Lady Kitty Spencer

Se casó el pasado fin de semana en Roma

Un gran diamante esmeralda con rubíes, el espectacular anillo de compromiso de Lady Kitty Spencer

Tras su lujosa boda con Michael Lewis, se ha conocido cómo es esta pieza única y exclusiva diseñada para la protagonista

por Martín Gálvez Piqueras

Lady Kitty Spencer se casó el pasado fin de semana con el magnate Michael Lewis en un fastuosa boda celebrada en la Villa Aldobrandini de Roma (Italia), donde la novia llegó a lucir hasta cinco hermosos vestidos de Dolce & Gabbana que pudimos ver en su momento. Ahora, se ha conocido cómo es el espectacular y bellísimo anillo de compromiso del que pudo presumir la sobrina de Diana de Gales. La firma de joyería Peter Norman, responsable del diseño y fabricación de la exclusiva pieza de artesanía, ha revelado que se trata de un "anillo de platino hecho a mano con un gran diamante esmeralda rodeado de rubíes de talla francesa", tal y como recoge HELLO!. Un modelo que, para los interesados, también está disponible en oro amarillo, blanco o rosa de 18 quilates, al tiempo que puede incluir otra selección de diferentes piedras preciosas.

¿A dónde se ha ido de luna de miel Lady Kitty Spencer?

VER GALERÍA

También estos días hemos podido descubrir el look elegido para la boda por Amelia Spencer, hermana de la protagonista y dama de honor durante la ceremonia. Ella misma ha sido la encargada de compartir la imagen al posar con su prometido, Greg Mallett. La hija de Earl Spencer y Victoria Aitken, de 28 años, apostó igualmente por un diseño de D&G, en este caso de color rosa empolvado con escote asimétrico y mangas abullonadas. Asimismo, llevaba el cabello recogido hacia atrás con moño y un maquillaje natural de lápiz labial rosa pálido y una suave sombra de ojos. "El instante más mágico: poder ver a mi hermosa hermana casarse con el amor de su vida", decía con emoción y orgullo Lady Amelia para describir el momento tan especial del que había sido testigo, sin duda una cita para el recuerdo en la que su gemela, Eliza, fue también dama de honor. 

El cuarto día de celebración de Kitty Spencer y su infaltable vestido nuevo

VER GALERÍA

Amelia, que comienza a seguir los pasos de Kitty en el mundo de la moda, ha fichado ya como modelo y embajadora de distintas firmas del sector, además de estar despuntando como influencer. En cuanto al resto de allegados presentes en el enlace, la novia y su ya marido, Michael Lewis, organizaron un gran evento donde ella no realizó el clásico paseíllo hacia el altar del brazo de su padre, como manda la tradición en estos casos, sino acompañada por sus hermanos: Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken. A este respecto, la sobrina de Diana de Gales aseguraba después que "el momento de mayor orgullo de mi vida ha sido que ellos me acompañaran", decía. También quiso dar las "gracias a nuestra familia y amigos por el fin de semana más inolvidable lleno de amor, alegría y felicidad de lo que jamás haya vivido", añadía al final.

Los invitados, la majestuosa villa romana y todas las curiosidades de la boda de Lady Kitty Spencer

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie