kevin trapp, cristiano ronaldo y robert sanchez

Según los lectores de ¡HOLA!, el jugador más sexi de la Eurocopa es...

Un alemán se ha llevado el premio, y en el podio está también un español

por hola.com

Ya hemos despedido a la Eurocopa y, mientras nos preparamos para los próximos Juegos Olímpicos, es el momento de coronar al jugador más sexi del torneo continental de fútbol. Si el equipo ganador de la competición fue Italia, los lectores de ¡HOLA! han decidido con un 30% de los votos que el triunfador de esta encuesta, que se pudo votar entre junio y julio, sea un alemán. El portero alemán Kevin Trapp, nacido hace 31 años en la localidad de Merzig y pareja de la modelo brasileña Izabel Goulart, es el más atractivo de todos los equipos del viejo continente.

24 años, 1,90 de estatura… y de nobleza: así es Unai Simón, el superportero de la Selección española

Mide 1.89 metros de altura, tiene los ojos azules y el pelo castaño claro. Además la barbilla y la mandíbula marcadas y una nariz recta y proporcionada, por lo que no es de extrañar que haya conquistado a un 30% de los votantes, ¡ya lo hizo con un auténtico ángel de Victoria Secret! En segundo puesto no puede faltar Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del deporte actual y también uno de los más deseados. No solo es uno de los futbolistas más caros del panorama, también es el más seguido en las redes sociales y, según los lectores de ¡HOLA!, el segundo más sexi de la Eurocopa con un 25% de los clicks. Tiene 36 años, nació en Funchal (Portugal), tiene los ojos y el pelo castaños, y mantiene una relación con la espectacular modelo española Georgina Rodríguez. Con ella tiene una hija en común, Alana Martina, y viaja por el mundo con sus otros tres pequeños. 

- Descubre a las parejas de futbolistas internacionales más buscadas de la Eurocopa

El tercero en el podio es el español Robert Sánchez, uno de lo más jóvenes de la selección con solo 23 años y por tanto capaz de liderar a la nueva generación de futbolistas que triunfa en nuestro país. Lo que tiene en común con los dos primero es su impresionante altura, porque mide casi dos metros: 197 centímetros. Es moreno y tiene los ojos marrones, además de una preciosa sonrisa. Eso sí, no le hemos visto jugar muchos minutos porque es el guardameta suplente, habiendo sido Unai Simón quien ha ocupado la portería durante el torneo. Durante la temporada juega en Brighton (Inglaterra).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie