Mila Ximénez

Esto es lo que pensó Mila Ximénez de Antonio David Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha contado el contenido de la conversación que tuvo con la fallecida colaboradora en la que trataron el tema

por Adrián López

Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Rocío Carrasco en su primer día en Sálvame como parte del equipo. El presentador del formato ha recordado a Mila Ximénez, dado que el plató lleva su nombre como homenaje, y ha querido hacer una aclaración por el revuelo que se generó ante la presencia de Antonio David Flores en la capilla ardiente de la periodista. "Aunque no la nombremos nos acordamos de ella 24 horas del día. Tengo una foto en mi cabeza que no desaparece. Creo que deberíamos compartir lo que ella pensó cuando empezó a ver la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Estuve con ella aproximadamente un mes antes de que se fuera. Estuvimos almorzando con su estilista y con Belén Rodríguez y tengo sus palabras textuales. Estaban delante también ellos y sabes lo tajante que es ella. Muchos han intentado decir que estaba al lado de Antonio David, pero la información que tengo no es esa. Las palabras que pronunció allí fueron muy muy contundentes, tanto que quería consultarlas con dirección. A Alberto, el director, le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era su posición en esta historia a partir de ahora", ha relatado el presentador. 

VER GALERÍA

¿Aclararán sus diferencias? Paz Padilla responde a Rocío Carrasco

"Estoy muy contenta, porque yo no lo sabía, de que el plató se llame Mila Ximénez. No lo sabía y en una de las veces que he salido he visto la imagen y me ha dado mucha alegría estar aquí y que se llame así. Ella ha sido una mujer que conocí cuando era muy pequeña y la conocí mucho durante un tiempo porque el que era su marido, Manolo, era muy amigo de mis padres y ella lo era también. Siempre le tuve un cariño especial y ella a mí", ha respondido Rocío Carrasco. Pero al escuchar estas palabras, Jorge Javier no ha querido continuar callado y ha preferido contar lo que le había dicho a él. "Ahora sí que ya después de esto no puedo permanecer en silencio. Por todo lo que se montó, porque no sé si hubo lista o no la hubo para dejar entrar a su despedida, pero yo tengo que decir que el día que almorzamos juntos sus palabras fueron estas: 'Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador'".

Rocío Carrasco ha escuchado muy atenta las declaraciones del presentador, quien además insistía en que esas fueron las palabras de Mila. "Yo normalmente no juro. Pero te lo juro por lo más sagrado de mi vida y por lo más importante que ella aquella tarde, charlando tranquilamente, dijo eso. Esas fueron las palabras de Mila", ha explicado Jorge Javier. "Pues está bien saberlo. Yo te digo que siempre le he tenido mucho cariño a ella y a Alba porque siempre las he querido mucho y ya está. Ahora ella está bien esté donde esté, ha descansado y seguirá de una forma o de otra con la gente que la quiere", ha contestado la nueva trabajadora del programa de Mediaset.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco hará realidad uno de sus 'mayores deseos' en televisión

Jorge Javier también ha aclarado que tenía un dilema en cuándo contar esta información sobre Mila porque no quería que se enturbiara el momento de su fallecimiento. "Tenía muy claro que no lo quería hacer inmediatamente después de su partida porque me parecía como ensuciar la historia. Pero es que no sé si había que quedarse el silencio porque eso no ayuda. Y quien calla, otorga. Además, que sepas que ella estaba convocada al programa que presenté yo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero no se encontró con las fuerzas suficientes para venir", ha añadido el conductor de Sálvame

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

We9EyJSW

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie