Laura Matamoros

Laura Matamoros vuelve por unos días a la televisión y le hace la competencia a su padre

La hija de Kiko Matamoros participa durante tres programas en 'Pasapalabra', enfrentándose a 'Sálvame'

por Adrián López

Laura Matamoros, que espera su segundo hijo con Benji Aparicio, ha vuelto por unos días a televisión. En concreto es una de las invitadas de Pasapalabra, tal y como ella contaba a sus seguidores animándoles a ver el programa. "Tengo algo muy importante que contaros sobre mi vuelta a la televisión. Y es que este viernes 18 de junio, lunes y martes estaré en Pasapalabra a las 20:00. No os lo perdáis porque la verdad que está muy interesante y reñido entre los dos concursantes. Me lo pasé genial y tenéis que verme porque soy un desastre. Quien me conoce, sabe lo que digo", explicaba muy contenta. La hija de Kiko Matamoros participará en el programa de Roberto Leal dos días más y lo hará haciéndole la competencia a su padre, ya que el formato de Antena 3 se emiten al mismo tiempo que Sálvame, donde Kiko es colaborador habitual. 

VER GALERÍA

Laura Matamoros ya sabe si el bebé que espera es niño o niña y anima a sus seguidores a adivinarlo

Tal y como contaba Laura, el primer día de su participación en Pasapalabra era un poco accidentado. La hija de Kiko se mostraba muy nerviosa durante las pruebas e incluso se autoboicoteaba así misma durante la pista musical. Mientras competía contra Verónica Blume, la influencer aseguraba saberse la canción, pero finalmente no acertaba. Matamoros era la más rápida y conocía el ritmo de la canción, pero no de qué filme era. "Me la sé, pero no de qué película es. Es que soy malísima, qué rabia", expresaba entre risas. Durante la prueba de memorización continuaba bloqueada y cuando pensaba que tenía la respuesta correcta, fallaba de nuevo. "¡Dime que es el 3!", decía en el último segundo, equivocándose y haciendo perder los puntos a su equipo. Pero aunque Laura no consiguiera ayudar mucho al concursante, lo cierto era que no dejaba de sonreír en todo momento y de transmitir el buen rollo que le caracteriza. 

VER GALERÍA

El viaje de Laura Matamoros a Mallorca para buscar a un nuevo miembro de la familia

Roberto Leal agradecía a Laura su primera participación en el programa y además se preocupaba por las horas del sueño de la influencer. "De momento mal no van las cosas, pero la salud del sueño me la quita un poco mi hijo, además esta noche he dormido un poco regular. Vamos a ver qué tal", confesaba Matamoros al presentador. Lo cierto es que el pequeño Matías, el hijo mayor de la exgandora de GH VIP, ya sabe que está esperando la llegada de un hermanito, aunque aún no termina de entender cómo o dónde está. En un vídeo que compartía Laura se veía cómo el pequeño tocaba la barriga de su madre e intentaba mirar por debajo de la camisa buscando al bebé. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie