Kate Rothschild

Perdió a su hija iris, de 15 AÑOS, EN 2019

Buenas noticias para la millonaria Kate Rothschild tras su última tragedia familiar

La heredera de una de las mayores fortunas de Gran Bretaña y su pareja, Paul Forkan, han dado la bienvenida a su primer hijo en común

por hola.com

A lo largo de la historia hemos visto cómo la tragedia ha marcado la vida de algunas de las familias más ricas del mundo. Multimillonarios, herederos de grandes imperios, poseedores de fortunas incalculables... se han enfrentado al dolor por la pérdida de un ser querido por culpa de accidentes o descuidos que marcaron su destino para siempre. Una de ellas es Kate Rothschild, que proviene de una de las familias de banqueros más poderosas del Reino Unido. En julio de 2019 se quedó totalmente devastada tras el fallecimiento de su hija como consecuencia de un accidente de quad en su finca familiar. Iris Annabel, que perdió la vida con tan solo 15 años, era la hija mayor de Kate y el financiero y filántropo Ben Goldsmith, con el que tuvo otros dos hijos (Frank e Isaac) antes de separarse en 2012. El destino ha querido que Kate haya cumplido su sueño de volver a ser madre y acaba de dar a luz a su primer hijo en común con el emprendedor Paul Forkan

VER GALERÍA

La encargada de compartir la feliz noticia ha sido la hermana de Ben Goldsmith, Jemima Khan, que ha publicado varias fotos del recién nacido. "El día más feliz @miss.kate.rothschild @paulforkan (Permiso para poner una foto de la madre: denegado)", ha bromeado. Tal y como puede verse en las imágenes, el pequeño va vestido igual que su padre, con una camiseta de rayas azules y blancas del equipo de fútbol Queens Park Rangers. "Es una noticia increíblemente feliz", ha confesado el exmarido de la mamá en declaraciones al periódico británico Daily Mail. "Estamos en la luna. Me hace mucha ilusión poder conocer al niño mañana por la tarde", ha dicho.

- Kate Rothschild y Ben Goldsmith, dos de las mayores fortunas británicas, protagonistas de un polémico divorcio

El recién estrenado papá también ha vivido la tragedia en primera persona, ya que con 15 años perdió a sus padres en el tsunami que arrasó el sudeste de Sri Lanka a finales de 2004 y que acabó con la vida de más de 225.000 personas. Paul y su hermano Rob lograron sobrevivir. Con el tiempo, decidieron crear la marca de moda Gandys, "inspirada en los viajes y dedicada a hacer el bien", construyendo escuelas, campus y orfanatos en Sri Lanka, Malawi, Brasil y Nepal. Mediante su fundación benéfica 'Orphans for Orphans' no solo buscan apoyar a los niños más necesitados, sino también rendir homenaje a sus padres.

VER GALERÍA

Buenas noticias en la familia

El nacimiento se produce un año después de que Ben Goldsmith diera la bienvenida a su tercer hijo con su mujer Jemima Jones, de 34 años. En abril de 2020, de nuevo fue Jemima Khan la que utilizó las redes sociales para compartir la feliz noticia, mostrando dos fotos de la recién nacida posando con su papá y su mamá. "Bienvenida a casa, Vita Iris Goldsmith, mi sobrina perfecta que hoy ha salido del hospital después de dos semanas terribles en la UCI. Gracias a los médicos y enfermeras tan increíbles por una recuperación milagrosa. Muchas felicidades a @bengoldsmith y @jemimagjones", escribió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie