Carlos Baute y Astrid Klisans

'La batalla está comenzando'

Carlos Baute explica cómo se encuentran su mujer Astrid Klisans y él tras su positivo en coronavirus

Afortunadamente sus tres hijos dieron negativo, por lo que el matrimonio se ha aislado sin ellos para pasar la enfermedad

por M. J. Somoza

Lo que parecía un simple cansancio terminó de manera inesperada. Carlos Baute ha contado a sus seguidores cómo empezó a sentirse mal a principios de esta semana y, tras hacerse la prueba, dio positivo en coronavirus. “Este lunes me sentía bastante regular y le comenté a mis hijas que me quería echar un rato porque estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme” comenzaba el artista mostrando un breve clip en el que sus pequeñas Liene, de tres años, y Alisse, de casi dos años, le examinaban con instrumentos de juguete. Quién le iba a decir que su mujer y él iban a dar positivo en coronavirus, dolencia que afortunadamente no tienen sus hijos. “Pues como muchos, fuimos diagnosticados de COVID-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo”.

Loading the player...

 Las pequeñas enfermeras que cuidaron a Carlos Baute antes de saber que tenía Covid 

El intérprete de Colgando en sus manos ha contado cómo se encuentran y cómo se han organizado en estos días que tienen que estar aislados. “La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero” explica. Dado que sus niños no están enfermos, han decidido que no estén en casa con ellos. “Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa” explicó el cantante. El optimismo del que siempre hace gala Carlos se refleja en sus deseos: “Espero que pronto sigamos bailando y cantando, ¡mi gente hermosa!”.

Astrid Klisans y Carlos Baute abren su álbum y recuerdan uno de sus viajes más espectaculares

VER GALERÍA

Retomó su pasión por la doma clásica

Astrid Klisans tampoco ha dejado pasar la oportunidad de comentar este breve clip en el que salen sus pequeñas y su marido. “Los amo y te amo mi pequeño tsunami” comenta divertida. Hace solo un mes, la arquitecta recibió todo el cariño de su marido y sus tres niños, Markuss, de casi cinco años, Liene y Álisee, durante una competición de doma clásica, disciplina que no practicaba desde hacía cuatro años, en la que se llevó el primer premio.

Carlos y Astrid están a punto de celebrar diez años de matrimonio (su boda civil fue en Letonia en junio de 2011 y, un año después, celebraron la religiosa en El Escorial). Desde entonces se han volcado en formar su numerosa familia: el 22 de julio de 2016 nacía Markuss; un año más tarde, el 12 de diciembre de 2017, llegaba Liene, y el 29 de julio de 2019 venía al mundo la pequeña de la casa, Álisse. Todos se trasladaron el pasado año durante seis meses a Letonia, país natal de Astrid para aislarse de los altos datos de contagios de coronavirus que había en España, tal y como contó Carlos Baute. Aire puro, naturaleza y la celebración del tercer cumpleaños de Liene en un paisaje nevado son algunas de las experiencias que se trajeron en la maleta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie