Esther Koplowitz emocionada y muy elegante en la Primera Comunión de su nieto Ernesto

El menor de los tres hijos de Carmen Alcocer Koplowitz estuvo también acompañado por su abuelo Alberto Alcocer y sus tías Esther y Alicia

¡Hola! 4010 Esther Koplowitz acude a la primera comunión de su nieto

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Esther Koplowitz y su familia han celebrado la Primera Comunión de su nieto Ernesto, hijo de Carmen Alcocer Koplowitz, la menor de las tres hijas de la empresaria.

A la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el colegio madrileño donde estudia el niño, asistió también su abuelo Alberto Alcocer, así como sus tías Esther y Alicia Alcocer Koplowitz, con sus respectivos maridos, Pablo Santos Tejedor y Fernando Ortiz Bahamonde.

Esther madre, Carmen y Alicia vistieron de blanco, mientras que Esther Alcocer optó por un colorido conjunto de top rosa y falda estampada

Tras recibir el sacramento junto a sus compañeros, Ernesto, que está muy unido a su abuela, y el resto de su familia lo celebraron con un almuerzo.

¡Hola! 4010 Esther Koplowitz acude a la primera comunión de su nieto©Agencias
¡Hola! 4010 Esther Koplowitz acude a la primera comunión de su nieto©Agencias
Arriba, Esther Koplowitz, con un elegante ‘trench’ blanco; sobre estas líneas, Esther Alcocer Koplowitz.

El color de las grandes ocasiones

Una vez más, Esther Koplowitz, que vivió con gran emoción la ceremonia, destacó por su estilo, y eligió uno de sus colores favoritos para las grandes ocasiones: el blanco. La empresaria y filántropa llevó un vestido y un elegante trench anudado a la cintura que le sentaba como un guante.

Carmen, con un vestido camisero corto, y su hermana Alicia, con un pantalón sastre, vestían también de blanco, mientras la mayor de las tres, Esther Alcocer, se decantó por un estilismo muy veraniego y colorido: un top rosa salmón y una maxifalda de seda con estampado tipo paisley.

¡Hola! 4010 Esther Koplowitz acude a la primera comunión de su nieto©Agencias
¡Hola! 4010 Esther Koplowitz acude a la primera comunión de su nieto©Agencias
A la izquierda, Carmen con su hijo Ernesto, el gran protagonista del día; al lado, Alberto Alcocer, y Pablo Santos, marido de Esther Alcocer Koplowitz. Arriba, Alicia Alcocer con su marido, Fernando Ortiz Bahamonde.

Hace justo ahora tres años, Esther Koplowitz vivió también con gran emoción y alegría la Primera Comunión de los dos hijos mayores de Carmen, Juan José y Carmen, que, como su hermano, recibieron el sacramento en el colegio madrileño en el que estudian.