Alberto Moreno y Lilia Granadilla

Con muchas flores y actuaciones musicales: la boda del futbolista Alberto Moreno y Lilia Granadilla

Tres vestidos, 'candy bar', fotomatón y más para celebrar el amor del defensa del Villarreal y su pareja

por hola.com

Llevan diez años juntos pero el futbolista Alberto Moreno y su pareja, Lilia Granadilla, han decidido dar el paso y casarse. Los novios pronunciaron el 'sí, quiero' el 28 de mayo en una discreta ceremonia civil con sus tres hijos, para la que ella llevó un vestido camisero blanco y él un traje de americana azul y pantalones claros. Pero aún había más y el sábado reunieron a sus mejores amigos y familiares para celebrarlo por todo lo alto en una fiesta al aire libre en la Hacienda El Vizir, en el corazón del Aljarafe de Sevilla, que han organizado al detalle con la ayuda de Weddings With Love. Con una cuidada paleta de color en beis y melocotón, la localización se llenó de flores silvestres y espectaculares rosas de diferentes tonos, cubriendo las mesas y las fuentes y creando una atmósfera mágica.

El fenómeno de los vestidos 'made in Spain': 12 looks para 12 novias virales

VER GALERÍA

Primero celebraron una pequeña ceremonia en el jardín, y Lilia lució para la ocasión un vestido de Roberto Diz de manga larga, entallado y con cola. Para el beauty look un moño pulido con tocado de estrellas en un lado de la cabeza. La cantante Pilar Bogado puso el toque musical para esta parte del festejo, tras el que se desplazaron a la zona de la recepción donde Fani Villaron, Iván Elena, Magustami y Yerai Blanco y su grupo, Rebujitos, cantaba sus mejores temas mientras la familia y amigos felicitaba a los novios por el importante paso que acababan de dar. El traje de la novia brilló especialmente en este rato, ya que se pudo apreciar el velo que salía de la espalda cruzada a modo de capa. 

Carlota Corcuera e Íñigo Arotzarena: con mucho amor

VER GALERÍA

Loading the player...

 

Para el amuerzo se colocaron en mesas decoradas en tono nude y la novia sorprendió con un nuevo cambio de vestuario. Un minivestido de la misma firma, con manga larga y hombreras, y un aplique de tela en la parte delantera que le aportaba movimiento. Así pudo bailar, saltar y moverse por la fiesta para disfrutar a posteriori del gran espectáculo, con cañones de confeti, máquinas de fuego frío y concierto de Quike Navarro y Nalaya. Después, el grupo Lérica cantó su conocido tema Hijos contigo, tras el que los novios acabaron subiéndose al escenario para disfrutar con los artistas y ver cómo lo estaban viviendo los invitados. La fiesta se alargó hasta la noche y los asistentes pudieron tomar un snack de pizza a última hora. 

VER GALERÍA

Todas las claves de experto para organizar la mejor boda al aire libre

Las alegrías se han juntado para Alberto y Lilia porque en cuestión de meses han celebrado el nacimiento de un bebé, la victoria del Villarreal en la UEFA Liga Europa y ahora su enlace. Comenzaron a planear su boda en septiembre de 2019 y la pedida oficial fue en noviembre, después de casi una década juntos, pero entonces llegó la pandemia y, un año después, su tercer hijo. Leo se unió a Carla, de cuatro años, y Alberto, de tres, y multiplicó el amor de la familia, que tiene también dos perritos. "Mi puerto seguro, donde mi felicidad tiene nombre y apellidos, donde cada día crece más esa unión, 10 años juntos y que Dios nos regale infinitos más. TE AMO desde lo más profundo de mi corazón", escribía Lilia el pasado 3 de marzo con motivo de su aniversario.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie