fernando-sanz-portada

El orgullo de Ingrid Asensio y Fernando Sanz en la graduación de su hija Valeria

Acaba de cumplir 18 años y a partir del próximo curso comenzará su etapa universitaria

por Belén Nava M.

Hace un mes, Valeria, la tercera hija de Fernando Sanz e Ingrid Asensio, celebraba su mayoría de edad y ahora vuelve a protagonizar un importante momento que con toda seguridad recordará siempre. La joven ha dicho adiós a su etapa escolar, que se ha desarrollado en un exclusiva escuela internacional de Madrid, para emprender tras el verano una nueva etapa académica ya como alumna universitaria. En su graduación, celebrada al aire libre, la nieta de Lorenzo Sanz ha contado con el apoyo de sus padres, que no podían ocultar lo orgullosos que sienten al ver cómo va logrando sus metas. Con ambos posaba muy sonriente tras la ceremonia en los jardines del centro escolar con la toga, la banda y el birrete, en cuya borla se podía ver un adorno con el número 2021.

-La familia de Lorenzo Sanz le rinde homenaje al cumplirse un año de su fallecimiento

-Así son los cinco hijos de Lorenzo Sanz, unidos por el deporte y el amor a su padre

"Enhorabuena por tu graduación seniors 2021 International Baccalaureate, el esfuerzo siempre tiene recompensa. Te quiero. Te lo mereces", le ha dicho su padre, que tras poner fin a su carrera como jugador trabaja como director de Relaciones Internacionales e Institucionales de LaLiga y del Proyecto Embajadores y Leyendas. Por su parte, Ingrid, que actualmente dirige una empresa familiar y está volcada en los suyos, le ha deseado lo mejor a Valeria además de darle la enhorabuena por lo que ha logrado. "Enhorabuena cariño mío, estamos muy orgullosos de ti, se termina una etapa de tu vida y empiezas otra aún más divertida".

La intención de Valeria, que guarda un gran parecido con su padre, es comenzar el próximo curso la carrera de Administración y Dirección de Empresas con Relaciones Internacionales. Así lo confirmaban Ingrid y Fernando en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que posaban por primera vez con sus cuatro hijos. En esa entrevista recordaron que tanto su segundo hijo, que se llama como el padre, como su tercera hija nacieron en Málaga y que después vivieron durante seis años en Dubái. De este modo, tanto Valeria como sus hermanos han tenido experiencias internacionales que han supuesto un enorme aprendizaje. De hecho, según nos contaba la que fuera presentadora del Club Megatrix, aquella etapa en los Emiratos Árabes ha sido clave: "Como experiencia de familia, ha sido la mejor etapa. Como Dubái es tan internacional, con distintas culturas y religiones, te abre la mente. Para el aprendizaje de los niños, ha sido fundamental. Nosotros también hemos aprendido mucho".

VER GALERÍA

Una piña en las buenas y en las malas

Fernando e Ingrid protagonizaron en 1997 una de las bodas más recordadas ya que en aquella época eran dos personas muy mediáticas y asistieron 1200 invitados. Aquel enlace supuso la unión de dos importantes familias de nuestro país puesto que el padre de la novia era entonces presidente de Antena 3 y el del novio presidía el Real Madrid. Desde entonces han ido dando pasos importantes como la llegada de sus cuatro hijos y se han mantenido igual de unidos en los momentos más difíciles, como el que vivieron el pasado año con el fallecimiento de Lorenzo Sanz a causa del coronavirus. También han demostrado ser una piña cuando en febrero a Paco Sanz, hermano de él, le diagnosticaron un linfoma renal que afronta con un gran sentido del humor.

Loading the player...

Personalidad arrolladora y una infancia viajera: Valeria, hija de Fernando Sanz e Ingrid Asensio, cumple 18

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie