EXCLUSIVA

El vestido de Belén Corsini llega al Palacio de Liria

La joven ha confiado en la firma Navascués la confección de su vestido

La futura condesa de Osorno.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya ha comenzado la cuenta atrás. Tan sólo quedan unas horas para que Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart se den el ‘sí, quiero’ en los jardines del Palacio de Liria. La boda más aristocrática del año será un tanto diferente a la que unió a su hermano, Fernando Fitz-James Stuart, con Sofía Palazuelo en el 2018. Principalmente, debido a que, dada la situación tan excepcional que vivimos, las medidas de seguridad imponen que el número de invitados ha de ser más reducido, pero no por ello el enlace se espera con menos ilusión.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini©GTres
Aunque tendrá un carácter íntimo debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini es una de las más esperadas del año.

En las últimas imágenes que ¡HOLA! ha ofrecido, en exclusiva, de la pareja antes de su paso por el altar, los contrayentes confesaban estar un poco nerviosos ante su gran día. Belén nos aseguraba que estaban preparando los últimos detalles de la boda, y entre ellos se encuentra uno de los secretos mejor guardados: el vestido que lucirá mañana.

Ha trascendido que para esta señalada fecha ha confiado en una de las firmas más prestigiosas de nuestro país, Navascués, por la que antes apostaron otras novias tan conocidas como Lulú Figueroa o Dafne Fernández. En una entrevista  con Cristina Martínez-Pardo Cobián, su creadora, nos contó que “lo más importante en un vestido de novia es que la protagonista esté feliz y se sienta la mujer más especial del planeta”. “Eso es lo que perseguimos y tratamos de conseguir con cada uno de nuestros diseños”, añadió la modista.

La futura condesa de Osorno.©GTres
Para su gran día, Belén Corsini ha confiado en la firma Navascués.

A pesar de que todavía no conocemos cómo será el vestido, podemos intuir que  los detalles jugarán un papel muy importante, puesto que Cristina Martínez-Pardo, nos señaló que una de las normas que priman en su taller “es que los detalles, por pequeños que parezcan, son vitales. Son la mejor manera de marcar la diferencia. La gran variedad de cortes, escotes, espaldas, encajes o bordados imprimen un carácter especial a cada diseño”.

7 items * Title vestido belén corsini©MADPHOTO
7 items * Title vestido belén corsini©MADPHOTO
El vestido de la novia ya se encuentra en el Palacio de Liria.

A la espera de que, por fin, podamos descubrir cómo es el vestido de la flamante novia, tal y como se puede comprobar en estas imágenes exclusivas, éste ya ha llegado al Palacio de Liria, y para que permanezca en perfecto estado, se encuentra protegido por una funda.


Más sobre