Álex, hijo de Alejandro Fernández, se casa

DIEZ AÑOS DESPUÉS DE COMENZAR SU RELACIÓN

Álex, el hijo mayor de Alejandro Fernández, se ha casado en México

El artista y Alexia Hernández han celebrado una boda íntima y civil

por Belén Nava M.

Después de más de una década de amor, el hijo mayor de Alejandro Fernández se ha casado. Hace solo unas horas Álex, que ha seguido los pasos musicales de su padre y su abuelo, ha dado el "sí, quiero" a Alexia Hernández tal y como ha adelantado en primicia la edición mexicana de la revista ¡HOLA! Además, él mismo ha compartido una imagen del gran día y ha dado más detalles como el lugar que han elegido para este importante paso que marca el inicio de una nueva etapa. "Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", ha dicho el artista.

VER GALERÍA

-Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna por un mordisco de su perro

-Escucha cómo canta Camila, la hija de Alejandro Fernández

La novia apostó por un original vestido blanco con botones simulando una chaqueta de esmoquin mientras que el novio, de 27 años, lució un traje gris para el gran día, que llega ocho meses después de su compromiso. Además, tienen pendiente una segunda boda ya que la intención que tienen ambos desde el principio es celebrar un enlace religioso en compañía de todas las personas a las que quieren. De hecho, cuando Álex contó cómo había sido la pedida de mano, avanzó que se casaría vestido de charro. De momento se centran en disfrutar del paso que acaban de dar, en el que la fiesta fue reducida por las restricciones sanitarias pero llena de emociones, diversión y, por supuesto ¡música! Así, gracias a las imágenes pinceladas de la fiesta compartidas por el cantante hemos visto que estuvieron con él su madre América Guinart o su hermana Camila Fernández, entre otros asistentes.

Ahora que son ya marido y mujer, Álex y Alexia inician un nuevo capítulo en el que esperan formar una familia. De hecho, hace unos meses, el hijo del intérprete de temas tan conocidos como Mátalas, Me dediqué a perderte o Sé que te duele, entre otros, contó en una entrevista concedida al programa El Gordo y la Flaca que quiere tener hijos pronto. “Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, he querido ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”, decía.

VER GALERÍA

Álex Jr. cuenta con el apoyo incondicional de su familia tanto en el ámbito profesional como en el personal. De hecho, cuando contó a sus seres queridos que iba a casarse con Alexia, su abuelo le dio un valioso consejo. "Cuidar bien a la familia, nunca descuidarla porque esta es una carrera que consume muchísimo”, esta es la frase que le dijo a su nieto Vicente Fernández, quien lleva desde 1963 casado con María del Refugio Abarca, a la que popularmente se le conoce como doña Cuquita. Además de un exitoso matrimonio, el artista también tiene una carrera plena en la que destacan reconocimientos como dos premios Grammy y ocho Grammy Latinos, entre otros galardones.

VER GALERÍA

Las grandes alegrías de la familia

Los Fernández no dejan de acumular buenas noticias. El año pasado, poco antes de que Álex se comprometiera, su hermana Camila se casaba con Francisco Barba. Hace justo dos meses la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, Cayetana. Aunque los primeros meses de embarazo fueron complicados porque la artista sufrió un desprendimiento de placenta, todo quedó en un susto y ahora se siente plena con su bebé, cuyo nombre significa "fuerte como una piedra" tal y como ella misma contaba en las páginas de ¡HOLA! México, donde posó por primera vez con la niña en brazos. La bebé se ha convertido en la gran protagonista de la familia y tanto sus padres como los abuelos y los tíos están encantados con ella.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie