Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Lo ha traducido en imágenes

Este es el primer pensamiento de Georgina Rodríguez al iniciar su día

La española está rodando un 'reality' para Netflix en el que desvelará los detalles más personales de su vida, un proyecto que la emociona

por M. J. Somoza

No es la primera vez que lo deja claro: lo más importante en su vida tiene nombres y apellidos. Georgina Rodríguez tiene el corazón lleno de amor por su familia y no duda en afirmarlo siempre que tiene ocasión, compartiendo algunas imágenes del día a día y de sus rutinas. Es precisamente lo que ha hecho en un arranque de cariño, rescatando divertidas fotos con Alana, Eva, Mateo y Ronaldo Jr. “Mi primer pensamiento al despertar y el último al acostar” escribe. Por supuesto en este álbum tan personal no podía faltar Cristiano Ronaldo, al que admira en todas sus facetas, la personal y la profesional. Mientras que a sus hijos les recuerda jugando, la imagen con él es en la cubierta de uno de los magníficos yates en los que de vez en cuando hacen escapadas.

Cristiano y Georgina, ¡la pareja que entrena unida, permanece unida!

El posado de Cristiano y Georgina en la supercama de su avión privado se hace viral

VER GALERÍA

El mar es uno de los refugios de la familia cuando se trata de pasar unos días de relax y descanso, un plan que comparten con los peques a los que están inculcando su amor por las olas. Siempre son muy aplaudidas estas escapadas, aunque las que se convierten en virales son esas capturas en el interior del jet privado del que dispone el futbolista. De hecho hace pocos días una de esas instantáneas, estaban recostados en un asiento convertido en cama, causó un auténtico boom entre sus seguidores.

VER GALERÍA

Un nuevo proyecto para Netflix

Familia y trabajo se combinan a la perfección en la agenda de Georgina, que ya demostró su soltura ante las cámaras hace poco tras su participación en Mask Singer. Prepara ahora un nuevo proyecto con Netflix, un reality que mostrará la faceta más personal de la pareja del futbolista, una oportunidad con la que se ha mostrado encantada. "Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias, familia!", comentó. A esto une su línea de ropa deportiva, un estilo que ella misma luce para sus tareas cotidianas.

Loading the player...

El nuevo y sorprendente proyecto de Georgina Rodríguez

A la espera de que este programa, que desvelará los detalles de su vida, se emita, Georgina sigue compartiendo estos a su manera. Seguro que muchas de las vivencias que fotografía ocupan espacio en este reality, que también su pareja ha aplaudido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie