laura-pausini-getty

Nominada a la mejor canción

De la limusina al escenario, Laura Pausini muestra lo que no se vio de su mágico paso por los Oscar

'Una experiencia increíble', relata la cantante junto a las fotografías inéditas y el vídeo que ha compartido

por Martín Gálvez Piqueras

Todavía está en una nube y no es para menos. Laura Pausini ha rememorado este domingo 2 de mayo su inolvidable paso por la 93 edición de los Oscar, cuando se cumple una semana de la gala de los premios de Hollywood a la que asistió como una auténtica estrella. La cantante italiana de 46 años viajó hasta Los Ángeles (California) para codearse con los grandes del celuloide, ya que estaba nominada en la categoría de mejor canción original por Yo sí, banda sonora de la película La vida por delante. Aunque finalmente no se trajo la preciada estatuilla para casa, la experiencia única e irrepetible de estar allí no se la quita nadie. Por eso, la intérprete de voz poderosa y grandes éxitos de la música como Se fue y Volveré junto a ti ha mostrado en imágenes, siete días después, algunas de las escenas vividas y que no vimos de su maravillosa e increíble estancia en la meca del cine.

Loading the player...

Laura Pausini, deseando contarle a su hija el sueño que ha cumplido en los Oscar

Desde los preparativos horas antes de la ceremonia y el catering que pudo degustar, hasta su llegada en limusina a la alfombra roja y subida al espectacular escenario para actuar con Diane Warren, pasando por sus cariñosos saludos a actrices de la talla de Glenn Close o Viola Davis, sin olvidarnos de toda la gente de su equipo que la acompañó en esta aventura. Tampoco han faltado en este recuerdo los trajes que lució Laura Pausini, quien se convirtió en la mejor embajadora de la Alta Costura italiana. Por una parte, se enfundó en un vestido negro con escote barco, manga larga y falda acampanada, diseño del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli. Asesorada por su estilista, Andrea Mennella, lo combinó con unos pendientes y un gran anillo, piezas de Bvlgari, una melena lisa y con raya central -muy acorde a su look de belleza discreto- y una manicura oscura. Mientras, confió en la misma prestigiosa firma de moda para llevar también su traje de americana y pantalón dorados.

Laura Pausini lleva la elegancia de la Alta Costura italiana a los premios Oscar

VER GALERÍA

El pasado lunes, ¡HOLA! tuvo la oportunidad de hablar con Laura Pausini de este hito tan importante en su carrera y de cómo lo disfrutó acompañada de su pareja, el músico Paolo Carta. Todo ello a pesar de la ausencia de su hija Paola, a la que tuvo siempre muy presente. "Me hubiera encantado poder viajar con ella. Es la primera vez que nos separamos tanto tiempo después del Covid", nos confesaba. Sin embargo, su niña "siempre encuentra las palabras que necesito escuchar" para animarse y tener todas las fuerzas del mundo en cualquier reto que se ponga por delante. "¡Soy una madre muy afortunada!", reconocía la cantante, quien solo deseaba poder volver cuanto antes al hogar "para abrazarla", expresaba. Ahora, Laura puede ver ya junto a su pequeña una y otra vez ese álbum de fotos tan excepcional que nos han enseñado a todos.

¡Ella sí! Laura Pausini se lleva el primer Globo de Oro de su carrera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie