Terelu Campos y Rocío Carrasco

Terelu Campos dedica un tierno mensaje a su amiga Rocío Carrasco por su cumpleaños

Una amistad duradera e inquebrantable que comenzó hace ya 25 años y en la que se han mantenido siempre unidas a pesar de las adversidades

por Raquel Barahona

Este jueves 29 de abril, Rocío Carrasco vive uno de los días más extraños de su vida al cumplir 44 años en medio de un huracán mediático en el cual ella se encuentra en el centro. La hija de Rocío Jurado celebra su cumpleaños tras el estreno de su serie documental y de reaparecer en directo en un plató de televisión tras 7 años sin hacerlo. Algunas personas cercanas a ella han aprovechado este emotivo día para enviarle un mensaje de cariño y apoyo. Como no podía ser de otra manera, Terelu Campos, tras más de 25 años de amistad, ha querido trasladarle su amor a través de una fotografía que hacía pública en su perfil social. "Mi vida, feliz cumpleaños. Sabes lo mucho que te quiero, siempre a tu lado. Ya eres toda una todoterreno 4x4", comentaba la colaboradora con todo jocoso aprovechando que su amiga cumple 44 años. 

VER GALERÍA

- El día que Rocío Carrasco pidió ayuda con su hija a Antonio David y Olga

Terelu compartía este bonito texto con una imagen que no deja lugar a dudas de que su amistad es verdadera y que son un apoyo incondicional la una para la otra. En la fotografía de hace unos años, Rocío Carrasco luce un vestido negro de palabra de honor y le pasa el brazo por encima del hombro a la colaboradora, que lleva una prenda de color rosa fucsia, favoreciendo sus rasgos, con un pronunciado escote. Ambas muestran una enorme sonrisa haciendo evidente la complicidad que las ha unido desde hace tantos años. De hecho, en numerosas ocasiones, la presentadora malagueña ha confesado que Rocío es como una hija más de su madre por eso la familia de las Campos se ha convertido en un gran sostén emocional para la protagonista de la serie documental que tanto revuelo está causando en el mundo del corazón y, también, a nivel social.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco cumple 44 años: así cubrió ¡HOLA! la noticia de su nacimiento

Pero no es la primera vez que la colaboradora apoya públicamente a su gran amiga y la defiende a pesar de las críticas. De hecho, fue el pasado mes de marzo con motivo del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que Terelu Campos aprovechaba para animar a la hija de la cantante y mostrarle su alegría por que por fin pueda contar su versión de los hechos después de tantos años sin manifestarse. "Te quiero. Llegó por fin el momento, sufrimiento para quienes son tu vida, que pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse. Gracias por hacer esto por ti, por "ella", por Fidel y por los que te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado", escribía la colaboradora junto a la misma fotografía que ha compartido este jueves con motivos del cumpleaños de su amiga. Pero, a pesar de sentirse feliz por este nueva etapa de Rocío Carrasco, Terelu también ha confesado estar preocupada por la hija de esta, Rocío Flores. "Si alguien piensa que esa niña no me duele, no me conoce", afirmaba recientemente.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie