Ros Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco sobre el testamento: 'Yo estaba porque tenía que estar ahí'

La colaboradora de 'Ya es mediodía' continúa respondiendo a las palabras de su sobrina en el documental

por Adrián López

Desde que empezara Rocío, contar la verdad para seguir viva la familia de Rocío Carrasco ha contestado a los relatos con los que no están de acuerdo e incluso han desmentido algunos de ellos. Rosa Benito, colaboradora de Ya es mediodía, ha aprovechado desde el inicio del documental para dar su punto de vista sobre la historia y ha confesado además en alguna ocasión que se ha sentido dolida con las palabras de su sobrina: "Todo es malo, odio y rencor. ¿Por qué no hay nada bonito?", preguntaba hace unas semanas. La exmujer de Amador Mohedano se ha quedado perpleja en el programa de Sonsoles Ónega cuando ha visto el avance del episodio 8 de la docuserie, el correspondiente a este miércoles, al escuchar cómo la hija de Rocío Jurado también hablaba de la herencia de su madre, un momento que supuso el principio del fin de la familia Mohedano. Y por ello no ha querido callarse. 

VER GALERÍA

La respuesta de Rocío Carrasco a su tía, Rosa Benito: 'Me da pena'

La expeluquera ha repetido en varias ocasiones que solo visionó el primer episodio y que por ahora no vería más por su salud mental pero al escuchar estas palabras en las que Rocío Carrasco hablaba de la repartición de la herencia ha querido responder a su sobrina. En el avance se ve la hija de la intéprete de Cómo las alas al viento relatando cómo Ana, la albacea, vecina y amiga de su madre les reunió a todos en la casa de 'la más grande' para proceder a la lectura del testamento y explicaba que no todos los que estaban allí tenían por qué estar, lanzando un dardo directo a Rosa Benito y recordando la frase de "el final de una fue el principio de muchos", que pronunció en episodios pasados. "Si yo estuve allí es porque Rocío Jurado dejó en herencia a mis cuatro hijos y yo tenía un niño menor de nueve años. Yo no estuve allí porque yo quisiera, porque a mí no me dejó nada", explicaba en Ya es mediodía

VER GALERÍA

Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco: 'No se quedó ni una noche en el hospital'

Además, hace unos días la exmujer de Amador Mohedano también revelaba que desconocía el duro incidente que había tenido Rocío Carrasco con su hija  en verano de 2012. "Yo no lo sabía, sabía otra cosa. A lo mejor Rocío quiere hablar con su madre para pedirle perdón. Esto pasó hace nueve años y todos cambiamos. Deberían reencontrarse, hablar y darse una oportunidad", consideraba Rosa. Pero no era lo único que la colaboradora respondía. La ganadora de Supervivientes se mostraba triste y muy crítica ante la actitud que su sobrina y Antonio David con Rocío Flores diciento que tenía la sensación de que los dos son los responsables de seguir tratando un tema que lo único que hace es daño a su hija y que le marca en la frente con el sello de "maltratadora".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie