La historia de superación de Julia Janeiro: de sufrir ‘bullying’ a estrella de las redes

La hija de Jesulín y María José Campanario, que fue una víctima de acoso escolar, no para de multiplicar seguidores

Julia Janeiro

Quedan solo unas horas para la mayoría de edad de Julia Janeiro, quien ya ha sorprendido a los lectores de ¡HOLA! con su imponente imagen. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una apasionada de la moda y del maquillaje, un mundo en el que ya se ha formado. En otoño, se instaló una temporada en Barcelona para estudiar Estética Personal Decorativa, además de Maquillaje Profesional y Caracterización. Pero Julia también es una chica muy sensible, ya que vivió momentos muy difíciles durante su infancia.

Julia Janeiro, con sus padres y su hermano, Jesús Alejandro, en 2008.©Andrea Savini
Julia Janeiro, con sus padres y su hermano, Jesús Alejandro, en 2008.

Según ha podido saber ¡HOLA!, la hija de Jesulín y María José sufrió acoso escolar, hasta el punto en el que tuvieron que intervenir el torero y la odontóloga para poner solución a esta situación. Fueron días realmente complicados para Julia, pero pudo superarlos gracias al cariño de sus padres, por quienes se desvive la joven. “Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental”, ha confesado sobre sus padres y su hermano pequeño, Jesús Alejandro, que cumplió catorce años en marzo.

Afortunadamente, la hija de Jesulín y María José ha podido crecer y desarrollarse con normalidad. Ahora es una chica muy madura, decidida y con mucha personalidad. Por ello, no es de extrañar que esté despertando un gran interés en las redes, donde se hace llamar @JulsJaneiro y donde comparte su día a día y sus gustos a la hora de vestir.

julia Janeiro 4003©@julsjaneiro
Julia Janeiro, en una imagen reciente.

Los seguidores de su cuenta de Instagram se han multiplicando en cuestión de dos meses: de cinco mil a casi de ochenta mil. La cantidad de interesados se está disparando estos últimos días, puesto que, sólo a lo largo de esta semana, cerca veinticinco mil personas han empezado a seguir su cuenta. ¿Se convertirá Julia una influencer de éxito? Es verdad que protagonizó sus primeros reportajes cuando era sólo una bebé, pero, de momento, no tiene intención de iniciar una carrera con proyección pública. Su único deseo es disfrutar de esta nueva etapa junto a su novio, el futbolista Brayan Mejía, defensa del Real Aranjuez.