Paz Padilla celebra por todo lo alto que ha superado el coronavirus

Disfrutó de una jornada de compras con su hija, tras conocer el resultado

Paz Padilla y Anna Ferrer

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Con gestos espontáneos y de lo más reveladores. Así es como ha celebrado  Paz Padilla que ha superado la infección de coronavirus, que la ha mantenido aislada en su casa, desde mediados de marzo, y la llevó a permanecer ingresada dos días en el Hospital Quirón, de Madrid, tal como ella desveló en su red social. “Ha sido difícil, porque estás sola y no sabes qué va a pasar”, confesaba, haciendo referencia a su ingreso hospitalario. Desde entonces, la actriz y presentadora ha evolucionado favorablemente, hasta el punto de que, este pasado jueves 25 de marzo, celebraba su negativo por todo lo alto, tras hacerse la prueba en un centro de diagnósticos.

Hola 4001 Paz Padilla y su hija Ana©GTres
Tras conocer que había dado negativo en coronavirus, Paz Padilla dio un relajado paseo con su hija, Anna Ferrer, que ha vivido con preocupación el estado de salud de su madre: “Se pasa miedo porque la gente te cuenta sus experiencias, pero parece que ya está todo solucionado”.

En las imágenes, vemos a la gaditana acudir al encuentro de su hija, Anna Ferrer, feliz, exultante y con los brazos en alto en señal de victoria. Fue ese el momento en el que pudimos confirmar que, una vez más, Paz ha superado otro complicado obstáculo con las mismas ganas a las que nos tiene acostumbrados. “No sé de dónde saca tanta vitalidad. Ojalá conociera el secreto”, afirmaba, horas después, Anna en el preestreno de Libertad, donde aseguró que “se pasa miedo porque la gente te cuenta sus experiencias, pero parece que ya está todo solucionado”.

Paz Padilla©GTresoline
Dos imágenes de la actriz saliendo, exultante, del centro de diagnósticos.

Más sobre