Ariana Grande

El trabajo más inesperado de Ariana Grande: será 'coach' de 'La Voz' Estados Unidos

La cantante sustituirá a Nick Jonas, quien no formará parte del jurado durante la temporada 21 del concurso de talentos

por Adrián López

Ariana Grande es una de las divas de la canción más importantes a nivel internacional y con su edad, tan solo 27 años, puede presumir de todo un imperio musical. Tras anuciar la próxima colaboración en el disco de Demi Lovato, la artista internacional publicaba en sus redes sociales su nuevo e inesperado trabajo: será coach en la temporada 21 de La Voz Estados Unidos. "Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia The Voice. He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo y no puedo esperar para enfrentarme a los increíbles jueces, conocer a los nuevos artistas y ayudarlos a llevar su profesión al siguiente nivel", relataba la intérprete de Thank you, next. La estrella del pop se subirá así a la silla roja gigante que Nick Jonas dejaba vacante, ya que no regresará como jurado durante esta edición. "Te echaremos de menos", escribía la estadounidense en su perfil a su predecesor.

"Como fuerza innegable en la música pop, el éxito inimitable de Ariana Grande en la industria de la música es extraordinario. Estamos emocionados de saber que ella es fan de La Voz y nos encanta saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como coach del programa. Ella es una visionaria con más de una década de experiencia en esta industria. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la música la convertirán en una jueza y en un ejemplo para la próxima generación de artistas", relataba Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de NBC Universal en Chicago Tribune. Por todas estas cualidades que reúne la cantante, la cadena consideraba que era la opción perfecta para ocupar este nuevo puesto, su primer trabajo en un talent show. "Enhorabuena Ariana, lo vas a bordar en la próxima temporada. Bienvenida a la familia", escribía Nick Jonas para darle la enhorabuena. Pero no era el único, actrices tan importantes como Diane KeatonMillie Bobby Brown también dejaban algunas palabras en su perfil. "¡Oh, Dios mío. ¿Qué?!", escribía la intérprete de Stranger Things al enterarse de la noticia. 

La artista, que es la segunda persona del mundo con más seguidores en redes sociales solo detrás de Cristiano Ronaldo, se suma así a Kelly ClarksonBlake Shelton y John Legend como jurado y tendrá que poner toda su atención para detectar a los aspirantes que se presenten a las audiciones del programa. ¿Conseguirá la victoria en su debut como coach? Además, Ariana vive uno de sus momentos personales más bonitos después de anunciar el pasado diciembre su compromiso con Dalton Gómez compartiendo con sus seguidores varias imágenes con las que confirmaba la feliz noticia. La intérprete de 7 rings decidía dar un paso más en su relación el joven con el que lleva saliendo desde hace más de un año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie