Ana Fernández

'Los Protegidos: el regreso' confirma a Ana Fernández y comienza su rodaje en abril

La serie, que terminó tras su tercera temporada en 2012, vuelve con cuatro nuevos episodios y varios de los actores del reparto original

por Adrián López

Tras la vuelta de El internado, donde Yon González y Blanca Suárez hicieron un cameo, Física o Química o Los hombres de Paco, Antena 3 ha confirmado el regreso de una de sus series más exitosas: Los Protegidos. La ficción, que comenzará su rodaje en el mes de abril, anunciaba a los tres primeros actores que formarán parte del reparto: Ana Fernández, Luis Fernández y Antonio Garrido, quienes volverán a dar vida a Sandra, Culebra y Mario en Los Protegidos: el regreso. Ya han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz, pero la vida sigue y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido, que se descubrirá durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. ¿Lograrán vencer este problema por el que tendrán que volver a unirse? ¿Qué les deparará esta nueva alianza? 

VER GALERÍA

La promesa que sigue cumpliendo Ana Fernández seis años después de la muerte de Santi Trancho

Los Protegidos estuvo en antena entre 2010 y 2012 con un total de tres temporadas y 41 capítulos que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, los cuatro nuevos capítulos de la serie original de ATRESplayer Premium producida por Atresmedia TV en Colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV volverán tras el final de sus episodios en 2012 donde triunfaba el amor, a pesar del explosivo momento con el que la ficción sorprendía a todos sus seguidores. En el capítulo, Mario (Antonio Garrido) despertaba sin saber quién era y Antonio (Óscar Ladoire) decidía llevárselo a casa junto a él y su mujer, interpretada por Gracia Olayo, para ayudar a su vecino. Carlitos (Daniel Avilés) y Lucas (Mario Marzo) estaban en un orfanato, Sandra (Ana Fernández) amanecía en su casa, Culebra (Luis Fernández) en el bar de siempre y Lucía (Priscilla Delgado) junto a Madre (Marta Calvó), la malvada que borraba la memoria a todos los miembros de la familia. 

VER GALERÍA

Ana Fernández también tiene muchas ganas de verano y esta foto lo demuestra

Pero lo que no sabía Madre es que los lazos de los Castillo eran más grandes que el poder de borrar la mente y que con solo tocarse sus miembros volvían a reconer todos los momentos que habían vivido juntos. Por otra parte, Julia (Marta Torné) estaba atrapada con Leo (Raúl Mérida), quien había descubierto que los dueños del Búho le habían traicionado y habían acabado con sus padres, algo por lo que decidía vengarse. La familia debía recuperar la planta de la vida y a la pequeña de sus miembros, quien era salvada por Humberto (José Antonio Izaguirre) tras sacrificarse. Estrella, interpretada por Angy Fernández, mantenía una dura batalla con Chispitas y todo terminaba en un gran explosión donde las malas fallecían y Culebra y Sandra se fundían en un mágico beso. Pero la ficción no terminaba ahí, el capítulo mostraba cómo los personajes se encontraban un año después, donde todos se compenetraban perfectamente con sus poderes y eran muy felices. ¿A qué o quién se tendrán que enfrentar diez años después?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie