Natalia Sánchez cumple 31

Natalia Sánchez cumple 31 años y se encuentra con esta sorpresa de Marc Clotet y sus hijos

La actriz se ha encontrado con globos, guirnaldas y regalos nada más despertarse

por Belén Nava M.

Este 27 de marzo es una fecha señalada para Natalia Sánchez ya que suma una nueva vuelta al sol. Cumple 31 años y aunque no están permitidas las grandes celebraciones, su familia está dispuesta a hacer todo lo posible para que tenga una jornada inolvidable, llena de detalles, cariño y muchas sorpresas. La primera de ella ha llegado al amanecer. El reloj aún no habían marcado las siete de la mañana cuando la actriz se ha levantado, ha ido al salón, donde ha encontrado todo preparado para la ocasión, decorado con globos de colores, otros con la cifra que estrena, serpentina, unas guirnaldas de Minnie Mouse y unas luces. Además, sobre una silla aguardaba un gran regalo y en la mesa, además del desayuno listo, había una dedicatoria. "Marc Clotet me ha dejado el primer regalito de cumple antes de irse a grabar. Te quiero. Gracias", escribía llena de emoción.

VER GALERÍA

-El encuentro familiar de Natalia Sánchez y Víctor Elías

-Juegos de cojines con Neo y desayunos 'by Lía', Natalia Sánchez se lo pasa en grande con sus hijos

Cuando ha visto lo que ha organizado Marc para ella antes de salir de casa, la protagonista de títulos como Los Serrano, Amar es para siempre o Los herederos de la tierra (serie que acaba de rodar para Netflix) no estaba sola. Junto a ella se encontraba Lia, que con poco más de dos añitos (los cumplió en enero) miraba con atención todo lo que Marc había preparado de madrugada. Con toda seguridad, ella ha sido cómplice de su papá y le ha ayudado a elegir los regalos, la decoración y también ha participado en las dedicatorias. Aunque sin duda, el mejor de los regalos para Natalia es tener a su familia al lado y disfrutar a su lado no solo de su cumpleaños sino también de la bonita etapa que está atravesando a todos los niveles.

Aprovechando que este sábado tiene su agenda despejada y libre de compromisos profesionales, Natalia ha querido aprovechar la ocasión para darse un homenaje. Así, se ha desplazado hasta uno de los salones de belleza más populares de la ciudad, en el que ha disfrutado de su "segundo regalo de cumple" y ha salido muy sonriente luciendo un nuevo y favorecedor corte de pelo. La actriz madrileña no solo estrena edad sino también nuevo look, sin duda una manera perfecta de iniciar esta nueva vuelta al sol en la que está recibiendo numerosas llamadas y mensajes de cariño de todo su entorno. Sus seres queridos, sus amigos y compañeros se están volcando en hacer que recuerde para siempre este día en el que sopla las velas por primera vez como mamá de dos niños.

VER GALERÍA

Los protagonistas de la casa

Hace justo doce meses Natalia celebraba su día en pleno confinamiento y esperado a Neo, que llegó poco después ya que entonces estaba embarazada de 33 semanas. Tanto el niño como Lia se han convertido en los protagonistas del día a día de la actriz y Marc, quienes están inmensamente felices con la familia que han formado. Comparten con frecuencia los juegos, las ocurrencias y las travesuras con los que sus hijos les hacen reír sin parar y también sus avances, como por ejemplo los primeros pasos del pequeño, que se produjeron hace escasas horas. Sin duda, un bonito regalo adelantado de cumpleaños para ella. Los caminos de los actores se cruzaron en 2013, cuando coincidieron trabajando en Amantes, una obra de teatro que cambió para siempre sus vidas ya que desde entocnes se han vuelto inseparables e incondicionales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie