Lara Álvarez nos habla de su sorprendente debut musical y desvela si Olga Moreno irá o no a ‘Supervivientes’

¡HOLA! desveló en exclusiva que la presentadora pondrá voz a ‘Juntos’, un tema con el que Mediaset apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol

Lara Álvarez en la presentación de Supervivientes

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Por sorpresa, justo cuando quedan dos semanas para que Lara Álvarez emprenda viaje con Supervivientes, ¡HOLA! desvelaba en exclusiva todos los detalles del nuevo proyecto profesional de la popular presentadora. Se trata de su debut musical a lo grande, poniendo voz a  Juntos  , un tema con el que Mediaset apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol, que arrancará el próximo once de junio. Tal como desvelábamos, Lara contará, en su nueva faceta, con el apoyo de los principales rostros de la cadena, que están grabando, estos días, cortinillas con la melodía de la canción, que promete en convertirse en el hit del verano. Un día después de salir a la luz pública la noticia, la asturiana acudía a la presentación de la nueva temporada de  Supervivientes, el reality estrella de Telecinco, donde evitó dar más detalles de su nueva “aventura” laboral, aunque que no ocultó que es algo que le hace mucha ilusión: “Me encantaría poder contar algo más, pero vamos a esperar a que sea el momento oportuno”.

LARA ALVAREZ©@laruka
Lara Álvarez pondrá voz a ‘Juntos’, un tema con el que Mediaset apoyará a la Selección Española en la próxima Eurocopa de fútbol

- Dinos, al menos, si es un proyecto que te ha pillado por sorpresa o estaba cantado que, tarde o temprano, te animarás a dar el salto al mundo de la música.

- La música es mi pasión, el sueño de mi vida. Vivo con ella y siempre la he sentido de una manera muy especial. Pero, como digo, no te puedo desvelar de momento más detalles. Lo que si puedo decir es que, cuando Mediaset haga oficial la noticia, podré contar bien de qué se trata y entonces se entenderá de dónde viene la idea y la emoción que puede provocar en mí.

- Esa pasión que sientes por la música, ¿ha hecho que compongas tus propios temas con la idea de publicar más adelante un disco?

- Claro que sí, tengo mis temas, pero creo que lo del disco ya son palabras mayores. Nos estamos yendo a otro mundo. De momento, me encanta componer, tocaba el piano de pequeña, ahora toco la guitarra y canto fenomenal en la ducha.

- Cambiando de tema. Recientemente se te ha relacionado con un instructor de surf llamado Pana. ¿Qué relación tienes con él?

- Sí, ya lo he visto. Soy la mujer que tiene más novios en España porque, en mi caso, parece que para la prensa no existe la palabra “amigo”.

Lara Álvarez en la presentación de Supervivientes©Mediaset
La asturiana en la presentación de la nueva temporada de ‘Supervivientes’, el ‘reality’ estrella de Telecinco.

- O sea, que, de momento, el “hombre de tu vida” sigue siendo tu hermano, Bosco, todo un fenómeno en las redes sociales

- Jajaja... Sí, yo soy su fan número uno. Bosco me da permanentemente, desde pequeñito, lecciones de vida. Me enseña a cómo disfrutar y cómo vivir. Es un espíritu libre, una persona que va muy a su bola y que vive su vida si hacer daño a nadie y ajeno al qué dirán. Creo que la clave de su éxito es esa, el como maneja su vida, y no las redes sociales. Que con veintiséis años tenga esa capacidad de leer la vida como la lee. Además, tengo la suerte de que no sólo es mi hermano sino también uno de mis mejores amigos. Los dos tenemos una gran complicidad, así que todo lo que le haga bien o le haga ilusión a mí me parece perfecto.

 -   Quedan apenas unos días para que te vayas a Honduras, ¿cómo te estás organizando?

- Estoy a punto de cerrar las maletas, aunque, si soy sincera, todavía no he empezado a hacerlas, porque como siempre dejamos todo para el final. Afortunadamente, mis padres vendrán enseguida y me ayudarán

- El estilismo ya lo tienes preparado

- ¡Hombre! Eso es lo primero, ya lo sabes.

- ¿Cuáles son los imprescindibles de esa maleta que no has hecho?

- Cada vez tengo menos imprescindibles porque estoy más habituada a la vida en Honduras y la siento cada vez más como mi casa. Al principio, decía: “Me llevo la cafetera, me llevo las velas”. Ahora, más que llevarme objetos, lo que llevo conmigo son las ganas y la fuerza con la que me tomo este reto este año. Creo que es el mayor de estos siete años.

Lara Álvarez tocando la guitarra©@laruka
“La música es mi pasión, el sueño de mi vida. Vivo con ella y siempre la he sentido de una manera muy especial”, nos explica la presentadora.

- ¿Habrá muchas novedades en el concurso este año?

- Sí. Y además interesantísimas. Ya sólo el casting que estamos viendo creo que promete muchísimo. Aparte de ser variopinto, es más maduro que en otras ocasiones y con unos perfiles que creo que van a atraer bastante al público. Y lo que nos queda por saber. A una semana de que se emita Supervivientes, vamos a soltar un bombazo. Un bombazo con mayúsculas.

- Se ha comentado, últimamente, que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, podría estar pensando en rescindir su contrato dados los últimos acontecimientos acaecidos en torno a su familia.

- Yo, hasta lo que tengo entendido, creo que todo sigue igual. En todo caso, no sería yo la que tuviera que comunicar lo contrario, pero hasta ahora todo sigue en la misma línea y espero y deseo que sea así. Se publican muchas cosas, pero hasta que la cadena no haga oficial una cosa y otro, no daría credibilidad a nada. Aunque la situación esté un poco revuelta fuera, Olga tiene en sus manos la oportunidad de vivir una aventura y una experiencia de la que no se va a arrepentir.