Dan Reynols y su mujer  Aja Volkman

Así fue como un mensaje de texto salvó el matrimonio del cantante de 'Imagine Dragons'

Dan Reynolds y su mujer, Aja Volkman, estaban a punto de firmar los papeles de divorcio cuando unas bonitas palabras escritas por ella dieron un giro a la historia

por hola.com

¿Alguna vez has recibido un mensaje que haya cambiado tu vida? Dan Reynolds, líder de la banda 'Imagine Dragons', sí y así lo ha contado a todos sus seguidores, logrando que todos ellos se enamoraran un poquito más de su música y de su personalidad. 

Hace tres años Dan pensaba que su matrimonio con la también cantante Aja Volkman, de la banda de rock independiente Nico Vega, estaba a punto de llegar a su fin. Casados desde 2011 y padres de tres hijos, la pareja llevaba siete meses sin hablarse y los papeles del divorcio estaban sobre la mesa. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y justo cuando acudía al despacho de su abogado para firmar los documentos que ratificaran legalmente su separación, recibió un mensaje de texto de Aja que lo cambió todo. 

VER GALERÍA

Descubrimos la nueva casa de Dan Reynolds, cantante de 'Imagine Dragons', en Malibú

“Era la primera comunicación que teníamos desde hace siete meses” señala el cantante. “Y el mensaje decía: 'Te amo. No necesito ser tu dueña para amarte. Puedo amarte sin expectativas'”. Lejos de contestar en ese momento, Reynolds continuó conduciendo hasta el despacho de abogados y una vez tenía enfrente a su mujer le dijo: "¿Por qué nos divorciamos?" "Ella simplemente se rió", recuerda Dan, y entonces en vez de firmar el divorcio, la pareja se puso en pie y se fue. "Fuimos a almorzar" ha relatado el cantante. "Fue como una primera cita y nos volvimos a enamorar”. 

VER GALERÍA

Cancelado el divorcio, la pareja volvió a retomar su vida en común y hasta fueron padres de un niño, Valentine, de 16 meses, que pronto se convirtió en el mejor compañero de juegos de sus otros tres hijos, las gemelas, Gia James y Coco Rae, y su hija Arrow Eve. "Es interesante sentir cómo alguien puede alterar toda tu vida con una sola frase", ha declarado Dan. "Si ella no me hubiera escrito eso, nos habríamos sentado y habríamos firmado esos papeles". 

Acostumbrado a plasmar sus sentimientos en sus canciones, el cantante de 'Imagine Dragons', no podía pasar por alto este capítulo de su vida y por ello escribió el tema Follow You,que acaba de ver la luz y en el que Dan da testimonio de esta reconciliación con versos como: Te seguiré a donde sea que vayas, te seguiré hasta lo más profundo o siempre estaré ahí donde la vida te lleve.

La reconciliación de Dan y Aja llegó tan solo unos meses antes del confinamiento del año pasado y lejos de estropear las cosas, ese tiempo juntos, les hizo unirse aún más si cabe como pareja. “Necesitábamos ese tiempo juntos. Pasé 10 años viajando. 'Imagine Dragons' fue un gran gigante que puso a Aja en las sombras, y eso simplemente no fue bueno para nuestra relación. Así que estos últimos tres años sin hacer giras y estando juntos todos los días junto a nuestros cuatros hijos, era exactamente lo que necesitábamos. Nos acercó más que nunca” ha declarado Dan en una entrevista a la BBC.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie