Nuria Roca

Un formato de éxito internacional

Núria Roca será la presentadora de 'Family Freud: la batalla de los famosos'

El nuevo concurso de Antena 3 aún no tiene fecha de estreno

por Adrián López

Tras ser colaboradora habitual y presentar El Hormiguero durante la baja por coronavirus de Pablo Motos, Nuria Roca tendrá programa propio. La valenciana, que tiene una larga carrera profesional a sus espaldas, se pondrá al frente de Family Feud: la batalla de los famosos, un formato familiar basado en Celebrity Family Feud que arrasa en medio planeta y que se ha adaptado en más de 75 países, tal y como ella misma ha confirmado en una publicación que ha compartido con sus seguidores. Producido port Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España (Mask Singer: adivina quién canta o Got Talent) empezará su producción antes del verano aunque todavía no tiene fecha de estreno. En este nuevo concurso, cada semana competirán grupos de cinco personas que tendrán algún tipo de conexión entre sí (cantantes, actores, artistas, futbolistas...) y el premio, por el que tendrán que luchar adivininado qué han contestado 100 personas a preguntas de todo tipo, se destinará a una causa solidaria. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 20.000 euros.

VER GALERÍA

Nuria Roca confirma con su última elección que es ¡una auténtica estrella!

Los concursantes de cada equipo de este exitoso formato internacional tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas haya contestado. Por ejemplo, "cosas que sueles hacer frente al espejo" o "cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá". No hay respuestas incorrectas, pero las que sean más populares valdrán más puntuación. Solo durante el 2020, el concurso ha triunfado en Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco llegará a  Francia. Estrenado originalmente en Estados Unidos, donde está presentado por Stece Harvey, es el programa más visto de la tarde en su versión con anónimos y en prime time, en la que participan celebs, el formato tiene unas audiencias de más de 8 millones de espectadores en cada emisión. Antena 3 aseguraba en un comunicado que seguirá "apostando por los grandes formatos de éxito internacional" para su programación de entretenimiento y añadía que "el humor, la competición y la espectacularidad" son clave para los participantes.

VER GALERÍA

Así vivió Nuria Roca su triunfal noche sobre las tablas: ovación, ramos de flores y el apoyo de Juan del Val

Lo cierto es que Nuria Roca vive unos de sus mejores momentos tanto personales como laborales. Tras las buenas críticas recibidas durante los programas que estuvo conduciendo en el formato de Pablo Motos (donde también colabora su marido, Juan del Val), parece que Antena 3 ha querido aprovechar para que se ponga al frente de este nuevo espacio. Además, la también actriz, debutaba hace unas semanas sobre las tablas en Fuerteventura junto a Antonia San Juan con la obra de teatro La Gran Depresión, un texto de Félix Sabroso que en su día protagonizaron Loles León y Bibiana Fernández. Tras acabar su primer función, Nuria recibía una grandísima ovación y muchísimos ramos de flores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie