Conflicto judicial de Fernando Fernández-Tapias con sus hijos

Los hijos de su primer matrimonio, unidos a Sandra y Juan Carlos (Tito), de su segundo matrimonio, llevan al empresario a los tribunales para incapacitarle

Nuria González y Fernando Fernández-Tapias

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado día 2 de marzo, Fernando Fernández-Tapias tuvo que presentarse en los juzgados porque sus hijos mayores, los de su primer matrimonio, unidos a Sandra y Juan Carlos (Tito), del segundo, presentaron una demanda de incapacidad contra su padre.

En los últimos años, el empresario gallego ha tenidovarios problemas de salud, ya superados, lo que podría haber sido la base para que sus hijos hayan aprovechado la oportunidad para presentar dicha demanda.

Nuria González y Fernando Fernández-Tapias©JI Viseras
Fernando Fernández-Tapias y Nuria González, su apoyo incondicional durante los veinticuatro años que llevan de relación.

Fernández-Tapias acudió al juzgado a declarar con el apoyo incondicional de su mujer, Nuria González, con la que mantiene una sólida relación desde hace veinticuatro años, diecinueve de ellos, de casados, y de su hijo Iván, de diecisiete años, que quiso estar presente para declarar en favor de su padre.

Sus amigos Florentino Pérez y Lalo Azcona también acudieron a declarar en contra de la incapacitación del empresario, al que, por las imágenes, se aprecia en buen estado de salud.

NURIA GONZALEZ©EUROPA
El empresario y su mujer, a la salida de los juzgados.

Como cualquiera que tenga que verse en los tribunales por esta causa, Fernández-Tapias y su esposa atraviesan por duros y tristes momentos.