Prinyanka Chopra y Nick Jonas anunciarán los nominados a los Oscar

La emoción de Priyanka Chopra y Nick Jonas al conocer que presentaran las nominaciones a los Oscar

El próximo 15 de marzo el admirado matrimonio anunciará los candidatos que optan a la preciada estatuilla y si Pedro Almodóvar con su corto 'The Human Voice' está entre los finalistas

por hola.com

Estamos ante la temporada de premios más atípica de la historia debido a la pandemia del coronavirus. La 93ª edición de los Oscar se está haciendo de rogar -la gala será el próximo 25 de abril-, pero la espera sin duda merecerá la pena. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha anunciado esta madrugada que Nick Jonas y Priyanka Chopra, una de las parejas más atractivas y admiradas del mundo del espectáculo, serán los encargados de anunciar los nominados a los Oscar en una retransmisión especial que se celebrará el próximo lunes 15 de marzo.

VER GALERÍA

-Los Oscar 2021 apuestan por una gala presencial: 'El espectáculo debe continuar'

-El radical cambio de look con el que Priyanka Chopra ha sorprendido a sus seguidores

El feliz matrimonio se ha mostrado muy emocionado de haber sido elegidos como presentadores y han compartido el entusiasmo con sus fans. La actriz de Quantico ha publicado un vídeo infomando que ella y su marido anunciarán las nominaciones en el que se puede vislumbrar la química que existe entre ambos. Además de dedicarle sonrisas y algún que otro piropo al cantante de los Jonas Brothers, Priyanka no duda en bromear y se dirige a la Academia para hacerles esta pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda anunciar las nominaciones al Oscar en solitario? ¡Es broma, te amo Nick Jonas. ¡Estamos muy emocionados de anunciar los #OscarNoms el lunes 15 de marzo a las 5:19 a.m. PDT! Síguelo en vivo". Sus seguidores no dejarán pasar la oportunidad de verla a este matrimonio anunciar las candidaturas a los Oscar 2021. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentarán desde las 05.00 de Los Ángeles (14:00 horas en España) un programa especial que será restransmitido a través del la web oficial de los Oscar y el perfil de la Academia en redes sociales, donde se darán a conocer a los candidatos a ganar la preciada estatuilla en las 23 categorías.

VER GALERÍA

Desvelarán si Almodóvar es candidato al Oscar

Un programa que se dividirá en dos partes. A las 14:19 horas (hora en España) se darán a conocer los premios en los apartados técnicos y de reparto: mejor actor y actriz de reparto, diseño de vestuario, música original, cortometraje de animación y cortometraje de acción, guión original y guión adaptado. Y unos minutos después, a las 14:31 se anunciarán los premios de las principales categorías, mejor actor y actriz, película de animación, mejor dirección, mejor montaje, maquillaje y peluquería, canción original y mejor película, diseño de producción y efectos visuales.

Ellos revelarán si finalmente Pedro Almodóvar aspira a ganar otro Oscar -ya tiene dos estatuillas por Todo sobre mi madre y Hable con ella-.  El cortometraje en inglés The Human Voice, dirigido por el oscarizado cineasta manchego y protagonizado por la actriz británica Tilda Swinton, es semifinalista. De lograr la nominación final sería la segunda consecutiva para Almodóvar, que el año pasado pisó la alfombra roja de los premios junto a Antonio Banderas por la película Dolor y Gloria, que finalmente no se alzó con el galardón a la mejor película internacional. 

En cuanto a la gala, a día de hoy continúa habiendo mucha incertidumbre sobre como se celebrarán los Oscar de este año. Los organizadores han preparado diferentes escenarios por lo que pueda ocurrir de aquí al próximo 25 de abril, pero su intención es que la entrega de los Oscar sea un evento presencial, emitido en directo por televisión, y no una gala digital que haga uso de las videollamadas por la pandemia del coronavirus.  "El espectáculo debe continuar", aseguran desde la organización. De momento no se ha anunciado el maestro de ceremonias que amenizará la entrega de premios, pero la Academia ha insistido en que la celebración del cine este año es primordial.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie