Ben McKenzie y Morena Baccarin presentan a su segundo hijo: 'Bienvenido Arthur'

Los protagonistas de la serie 'Gotham' han dado la bienvenida a su bebé con una bonitas palabras y una foto muy tierna

Por hola.com

Ben McKenzie y Morena Baccarin, los protagonistas de la serie Gotham cuyo amor traspasó las pantallas en 2015, acaban de anunciar que han sido padres por segunda vez. Con una foto del bebé recien nacido con las manitas cubriendo su rostro, la feliz mamá daba a conocer la buena nueva. "El 2021 ya va mejorando. Bienvenido al mundo, Arthur. Confía en nosotros no te has perdido mucho todavía", publicaba la actriz. Unas palabras a las que se sumaban las de su marido, que compartía la misma tierna imagen. "Tengo que decir que el momento que has elegido es impecable", señalaba el actor, esperanzado con el tema de la pandemia y la llegada de la vacuna. 

VER GALERÍA

La pareja dio un un importante paso en 2015 al anunciar que estaban juntos y esperaban a su primera hija en común, Frances Laiz Setta Schenkkan. Los actores se enamoraron en la serie Gotham donde trabajaron juntos durante cinco temporadas. El 2 de junio de 2017 pronunciaron el 'sí, quiero'  en el marco de una íntima boda que tuvo lugar en el Jardín Botánico de Brooklyn, Nueva York. Un gran día que se convirtió en doble celebración ya que coincidió con el 38 cumpleaños de la actriz. 

-¡Boda sorpresa! Ben McKenzie y Morena Baccarin, protagonistas de 'Gotham', se han casado

El pasado mes de diciembre compartieron la feliz noticia de que esperaban a su segundo bebé juntos, mostrando su tripita de embarazada durante su aparición en The Talk. Arthur es el tercer hijo de Baccarin y el segundo de McKenzie. La actriz también es madre de otro niño, Julius Setta, de siete años, nacido de su matrimonio anterior con el director Austin Chick. En 2018 Baccarin manifestaba sentirse muy orgullosa de la gran labor de McKenzie como padre. "Es maravilloso verlo todos los días con nuestros hijos", comentó. "No podría pedir una pareja mejor".

VER GALERÍA

La noticia del nacimiento de Arthur llega un mes después que Morena se despidiera de su abuela el pasado 1 de febrero.“Hoy perdí a mi querida abuela. Lais tenía 99 años y era una de las personas más cariñosas que conocí. Ella me crió con mucho amor y amabilidad y me enseñó todo lo que sé sobre ser una buena persona”.

'Homeland' dice adiós: las claves que permitieron el resurgir de la trama de espías