¿Responderá Lolita a las preguntas sobre Isabel Pantoja en su entrevista con Kiko Rivera?

La cantante tiene un supuesto enfrentamiento con la viuda de Paquirri desde antes del nacimiento del DJ

Por hola.com

"No he venido aquí a hablar de lsabel Pantoja, porque si no cobraría más", dijo Lolita Flores en una de sus últimas entrevistas en Sábado Deluxe, pero quizás cambie de opinión y este viernes, 12 de marzo, hable de ella durante su charla con Kiko Rivera. La artista es la próxima invitada de En casa con Kiko, el programa del DJ que se emite a través de Twitch, y su presencia en el mismo ha suscitado un gran interés. ¿El motivo? La supuesta rivalidad que existe desde hace años entre Lolita e Isabel Pantoja por el amor de Paquirri, una historia llena de encuentros y desencuentros -y hasta una 'maldición'- sobre la que Kiko podría preguntar a la artista. El DJ también podría interesarse por la opinión de Lolita en el conflicto familiar de los Pantoja, aunque la artista ya dijo en su momento que "los trapos sucios se lavan en la lavadora". 

EXCLUSIVA: Kiko Rivera nos explica cómo se siente ante la boda de su hermana

VER GALERÍA

Cuando Paquirri se separó de Carmina Ordóñez en 1979, el torero comenzó un romance con Lolita. "Cuando se separó de Carmina le fui a ver a alguna corrida y empecé a notar algo", contó la artista en el programa de Bertín Osborne. Estuvieron juntos año y medio, hasta que el torero se enamoró de Isabel Pantoja. Paquirri rompió con Lolita por teléfono. "Le dije, pues que seáis muy felices y colgué", recordó la actriz y cantante, y tardó un tiempo en asimilar la ruptura. Lo pasó tan mal que, al parecer, su madre, Lola Flores, lanzó esta 'maldición' a Isabel Pantoja: "Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida", algo que Lolita ha desmentido en numerosas ocasiones. 

"Lo único que dijo mi madre es que quería ver llorar a Isabel todo lo que su hija había llorado con Paquirri", aclaró en el programa Viajando con Chester. "Eso no es una maldición, eso es simplemente ver a tu hija hecha polvo", añadió, y mostró su malestar por dicha leyenda urbana. "No me gusta que se hable de eso. Que todo lo que le esté pasando a Isabel le echen la culpa a Lola Flores me parece muy fuerte. ¡Se acabó! Mi madre no echó ninguna maldición ¿vale?", zanjó. 

El paso del tiempo hizo que las aguas volvieran a su cauce y compartieran momentos de felicidad, aunque también de tristeza, ya que Isabel Pantoja estuvo al lado de Lolita en el entierro de Lola Flores (1995). Sin embargo, cuando la cantante comenzó a salir con Julián Muñoz, las amigas se distanciaron de nuevo sin ningún motivo, según contó Lolita en Sábado Deluxe, donde también reconoció que le "había dado mucha cosa ver entrar a Isabel Pantoja en la cárcel". 

¡Mira las manos! Elena Furiase muestra la sorpresa de Lola Flores ante su primeros bailes de niña

VER GALERÍA

Las últimas declaraciones de Lolita sobre la cantante de Marinero de luces fueron el pasado enero, cuando dijo que le daba "mucha pena" el conflicto que existía entre Isabel Pantoja y los Rivera. "Me da mucha pena lo que está pasando Kiko y también que Francisco y Cayetano no tengan las cosas de su padre", declaró ante Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa.

De su debut con diez años a la boda de Lolita, las anécdotas que marcaron la vida de Lola Flores

Además, confirmó que llevaba "mucho tiempo" sin saber de la cantante. "Yo a Isabel hace mucho tiempo que no la veo ni comparto nada con ella. No sé cómo está, no lo tiene que estar pasando bien. No sé qué le ha podido pasar", añadió. Y explicó que no reconocía a la Isabel que se estaba dibujando en los platós de televisión. "La Isabel con la que yo me quedo es una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros o de la gente que habla de ella. Yo me quedo con una Isabel madre, hija y hermana, que lo único que ha hecho desde siempre es trabajar desde pequeña para sacar a su familia adelante, divertida, graciosa y pendiente de sus dos hijos", finalizó.