Marisa Paredes

Marisa Paredes confiesa emocionada que va a ser abuela

La protagonista de 'Todo sobre mi madre' lo ha desvelado en la entrega de los premios Goya

por hola.com

Marisa Paredes fue una de las actrices privilegiadas que pudieron asistir a la 35ª edición de los Goya. La veterana intérprete, que fue presidenta de la Academia entre los años 2000 y 2003  y recibió el Goya de Honor en 2018, se dio cita en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga para hacer entrega de uno de los galardones de la velada. A su paso por la alfombra roja situada en el Gran Hotel Miramar de la ciudad andaluza, la intérprete de Tacones lejanos se mostró feliz, a pesar de las restricciones por el Covid que obligaron a que la ceremonia fuese más telemática que presencial, y desveló una de las noticias que hace que su sonrisa siempre esté resente. "Voy a ser abuela, estoy viva y renaciendo cada día", confesó emocionada al dar a conocer que tendrá una nieta. "Estoy que no puedo. Cada día me lo imagino y estoy ensayando con una Mariquita Pérez". Marisa Paredes solo tiene una hija, la actriz María Isasi, fruto de su pasada relación con el director Antonio Isasi Isasmendi, y no puede estar más encantada con la noticia.  

VER GALERÍA

La actriz de La flor de mi secreto, Hable con ella o Todo sobre mi madre, además de desvelarnos la buena nueva, quiso ensalzar la gran labor que está haciendo el cine en estos tiempos de pandemia y mostró su apoyo a todas las personas que han sufrido los estragos del coronavirus.  "Qué orgullo estar viva, tanta gente lo está pasando mal. Yo he tenido a mi hermano enfermo. Somos unos privilegiados, estamos vivos, estamos felices, hacemos lo que nos gusta, somos cultura. Somos necesarios, nadie se ha dado cuenta. Estamos aquí tan bien para que vean que la cultura existe", fueron las palabras de Marisa Paredes en la alfombra roja, donde lució un favorecedor look del diseñador Juan Duyos, formado por un original abrigo con flecos de seda, falda de tul en color negro a juego con un cuerpo del mismo tono y como complemento un cinturón dorado. En la gala, acompañada de Emma Suárez, hizo entrega del Goya a la mejor actriz para Patricia López Arnaiz por Ane.

-¿Quién ha sido la invitada mejor vestida de los Goya 2021? Vota a tu favorita

-La lista completa de ganadores de los premios Goya 2021

VER GALERÍA

Al finalizar la velada, Marisa Paredes se pronunció sobre la ausencia de Rosa María Sardá en el "In memoriam" de los premios Goya, y quiso ensalzar la labor de la que fuera una de las intérpretes más grandes de nuestro país. "Yo y toda la profesión idolatramos a Rosa María, la admiramos". Rosa María Sardá ganó el Goya en dos ocasiones y fue presentadora de la gala en tres ocasiones - 1993, 1998, 2001 - además de reaparecer como conductora al final de la entrega de Premios en los años 2009 y 2010. La protagonista de Todo sobre mi madre desconoce los motivos que le llevaron a hacer esta petición de no ser recordada en el homenaje de los fallecidos y manifestó: "Ella estaba muy contenta de pertenecer a la Academia".

-Del saludo de Melanie Griffith al homenaje a las víctimas del Covid, los 10 momentos clave de los Goy

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie