Hiba Abouk

Presentará uno de los premios

Hiba Abouk nos cuenta cómo se prepara en las horas previas a los Goya

La actriz ha desvelado sus rutinas de belleza y algunos detalles de su look

por Cristina Álvarez

Los Goya 2021 desplegarán su alfombra roja en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga este sábado, 6 de marzo. Aunque no podremos ver el desfile de estrellas tan espectacular como el de otros años, sí que pasarán por allí los presentadores, los entregadores y los artistas que cantarán en la gala, que se pondrán sus mejores looks para la gran noche del cine español. No hay duda de que será una edición atípica, pero la viviremos con la misma ilusión de siempre. Una de las invitadas será Hiba Abouk, que vuelve a los Goya después de un año de ausencia. Entre preparativo y preparativo, la actriz ha sacado un hueco para antender a ¡HOLA! y contarnos cómo está viviendo las horas previas. 

- Paz Vega cuenta a ¡HOLA! cómo se está preparando para los Goya

VER GALERÍA

- El año pasado no te vimos en los Goya, pero este año vuelves, ¿te hace ilusión?

El año pasado es verdad que no me visteis en los Goya porque acababa de parir o estaba embarazada, pero sí, por supuesto, siempre hace muchísima ilusión ir a una gala donde van a estar todos tus compañeros para celebrar sus trabajos.
 

- ¿Cómo crees que os van a afectar las medidas de la pandemia?

Bueno, nos afectan como todas las galas que hemos podido ver hasta ahora tipo los Globos de Oro. Los nominados no van a poder asistir, solo vamos los entregadores, entregamos más premios, habrá muchas conexiones virtuales... Hay que modificar un poco la manera en la que se hacía, pero podemos continuar para adelante con la gala. 
 

- ¿Ya tienes elegido el look? ¿Nos puedes desvelar algo?

Sí, tengo elegidísimo el look y os puedo desvelar que es un alta costura de Giambattista Valli y estoy feliz.
 

- ¿Lo has elegido por algo especial? ¿tiene algún significado o relación con lo que estamos viviendo?

Sí que lo he elegido por algo especial. Me hace mucha ilusión porque cuando lo vi, ese vestido me encantó y era un sueño para mí ponermelo. Además, ha habido tan pocos eventos y tan pocas alfombras rojas donde te puedas poner de verdad un traje que sea un sueño que me hacía especial ilusión.
 

- ¿Cómo vives estos días previos?

Con mi rutina de siempre, con toda la naturalidad, pero sí que suelo hacerme un tratamiento de belleza un día antes para tener la piel más luminosa y más bonita para las fotos que me hagan.
 

VER GALERÍA

- Penélope Cruz, Salma Hayek, Charlize Theron y Robert de Niro se darán cita en los Goya
 

- ¿En quién vas a confiar para que te maquille y te peine? ¿Ya tienes una idea de lo que quieres?

Voy a confiar en mi maquilladora de siempre, María García, que llevamos muchísimos años trabajando juntas y me conoce a la perfección y sabe lo que quiero. La idea la tengo pero veremos con ella porque siempre de la idea a lo que realmente hacemos hay un camino muy largo, pero me apetece algo bastante sencillo para contrastarlo con lo espectacular del vestido.
 

- ¿Sueles hacer algún cambio de hábitos para estar perfecta ese día?

No, no cambio de hábitos porque ya mis hábitos son bastante saludables así que los mantengo.
 

- Para terminar, ¿cuáles son tus favoritos para ganar en los Goya?

¡Qué difícil es mojarse siempre! pero, por ejemplo, Las Niñas es una película que me encantó y también diría que después de tantos trabajos buenísimos de Mario Casas estoy muy contenta por su nominación y creo que se lo merece.
 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie