Chris Pratt, el ‘guardián de la galaxia’, loco con su mujer, Katherine Schwarzenegger, y su hija, Lyla Maria

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Chris Pratt y su mujer, Katherine Schwarze­negger, fueron padres, el pasado 10 de agosto, de su primera hija en común, a la que pusieron el nombre de Lyla Maria. Ahora, la pareja se ha dejado ver, en una de sus escasas apariciones, dando un relajado paseo con su bebé de seis meses y acompañados también por Jack, de ocho años, el hijo que el famoso ‘guardián de la galaxia’ tuvo con su primera mujer, la también actriz Anna Faris (Scary Movie, Mom).

Chris Pratt y Katherine Schwarzeneger©Lagencia Grosby
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebrarán el próximo junio dos años de matrimonio, tras haberse convertido en padres de Lyla Maria el pasado agosto.

El actor, muy popular también tras convertirse en el héroe de la saga Jurassic World, y la hija de Arnold Schwarzenegger se casaron en un rancho de Montecito (California), en junio de 2019, tras un año de noviazgo. El nombre de su primera hija homenajea a la madre de la escritora, Maria Shriver —sobrina de John F. Kennedy—, y a su padre, el archifamoso Terminator, ya que la pareja decidió anteponer el apellido Schwarzenegger.

Chris Pratt y Katherine Schwarzeneger©Lagencia Grosby
El actor y su mujer fueron fotografiados dando un tranquilo paseo familiar con su bebé —que llevaban en un gracioso saco de estampado ‘animal print’— y Jack, de ocho años, nacido del anterior matrimonio de la estrella de ‘Jurassic World’ con Anna Faris.

Encantado con su nueva vida familiar, Chris acaba de mudarse junto a su mujer a la mansión que adquirió, hace un tiempo, en Pacific Palisades, cerca de su ex y su hijo, y que ha remodelado completamente. Se trata de una propiedad valorada en quince millones y medio de dólares, con piscina, casa de invitados, bodega, gimnasio, diez mil metros cuadrados de jardín y espectaculares vistas al Pacífico y a la isla Catalina.

Portada HOLA 3996©Hola