La enfermedad que ha modificado la rutina de Álvaro Morata

NO TIENE CORONAVIRUS

La enfermedad que ha modificado la rutina de Álvaro Morata

El futbolista, que es padre de familia numerosa con Alice Campello, sufrió hace un semana un desmayo tras un partido

por Belén Nava M.

Hace una semana Álvaro Morata pisaba por última vez el terreno de juego con sus compañeros de la Juventus de Turín para disputar un partido de Champions contra el Porto CF que no tuvo el final esperado para el madrileño. No solo porque su equipo, al que se unió en septiembre, perdió por dos goles a uno, sino porque al acabar el encuentro se desmayó tal y como explicaba en rueda de prensa el entrenador del club italiano, Andrea Pirlo. "Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite", reconocía. Ahora Calciomercato.it ha adelantado que el motivo de ese malestar del marido de Alice Campello no es aislado sino que tiene su origen en el citomegalovirus.

VER GALERÍA

-Álvaro Morata se derrite al ver a Alice Campello y su pequeño 'koala'

-¡Con las manos en la masa! La imagen del cumpleaños de Álvaro Morata que desvela una travesura

Esta dolencia, que pertenece a la familia del virus del herpes, se transmite por contacto directo con líquidos corporales y se diagnostica con un análisis de sangre, hace que Morata no esté al 100% en cuanto a forma física se refiere. Según recoge la prensa italiana, esta enfermedad la contrajo a finales del pasado año y le está provocando síntomas como bajada de defensas, agotamiento severo, náuseas y dolores de estómago. A pesar de que este virus no tiene cura, sí suelen recetarse medicamentos para aliviar las molestias y habitualmente en un plazo de tres semanas desaparece solo del organismo. De esta manera se espera que el jugador madrileño de 28 años, que en los últimos partidos ha jugado solo algunos minutos, pueda retomar pronto sus compromisos profesionales. Según los medios deportivos el objetivo es que esté en plena forma el próximo 9 de marzo para el partido de vuelta contra el club luso. 

En esta complicada etapa, Álvaro Morata, que ha desarrollado su carrera deportiva en clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Chelsea F. C, cuenta con el incondicional apoyo de su familia, especialmente de su mujer y sus hijos, con los que vive en Italia. Hace solo unos días la modelo compartía una serie de fotos hechas en su casa en las que aparecía besando y mirando cariñosamente a su marido en el sofá mientras tenían en brazos a sus niños, Leonardo, Alessandro y el pequeño Edoardo, al que presentaron el pasado mes de noviembre en un excepcional reportaje de ¡HOLA! Unos gestos con los que queda claro que su cariño es una de las mejores medicinas para el futbolista.

VER GALERÍA

Los momentos más importantes de su historia de amor

A lo largo de estos cinco años que llevan juntos, Álvaro y Alice han hecho frente juntos a momentos difíciles y cambios, pero sobre todo han vivido días muy felices. Su primera cita fue a comienzos de 2016 tras hablar mediante redes sociales y desde entonces todo avanzó con naturalidad y rapidez. Pocos meses después de conocerse se instalaron juntos en Madrid y a finales de ese mismo año el deportista le pidió matrimonio durante una función que hizo en Madrid el Mago Pop. En verano de 2017 se casaron en Venecia y al poco de celebrar su primer aniversario de boda recibieron el mejor de los regalos posibles: el nacimiento de los mellizos. Leo y Ale se convertían en hermanos mayores el pasado septiembre con la llegada de Edo, quien ha completado la felicidad de la familia.

Loading the player...

Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata, los mejores cuidadores de su hermano Edoardo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie