Kim Kardashian y Kayne West

Kim Kardashian pide los papeles del divorcio a Kanye West tras siete años de matrimonio

La estrella de los 'realities' ha solicitado también la custodia conjunta de sus cuatro hijos

por Adrián López

El pasado enero, llegaban las informaciones de que Kim Kardashian y Kanye West estaban a punto de poner fin a casi siete años de matrimonio. Después de los rumores de separación, que han durado varios meses el portal TMZ adelantaba este viernes que la estrella de los realities ha pedido definitivamente los papeles del divorcio. Tras siete años de matrimonio la pareja ha decidido poner fin a su relación de manera amistosa. De hecho, ella solicita la custodia compartida de sus cuatro hijos en común y ninguno de los dos quiere impugnar el acuerdo prenuncial que firmaron en el que llegaban a un acuerdo en la liquidación de propiedades. Y aunque la fecha de separación oficial no está clara de momento, ambos han aportado y documentado sus respectivos informes para llegar a una solución que les beneficie a los dos.

Mientras Kim Kardashian posa en bikini, ¿cómo se encuentra Kanye West?

"Ella nunca ha amenazado con alejarle de sus hijos", aseguraba una fuente cercana sobre su separación. "Solo pide que no se les haga daño. Kanye puede hacer con los niños una videollamada siempre que quiera. No ha sido el mejor con esto, pero todos le animan a ello", añadían. Además, el mismo medio aseguraba que Kim se siente bastante culpable con la situación por acabar con su pareja de siete años tras los episodios graves de bipolaridad que ha sufrido en la última temporada. De hecho, durante varios meses ambos habrían estado viviendo separados por sus diferencias en cuanto a estilo de vida e ideas políticas. Además, muchos de sus fans recordarán que toda la historia viene de lejos, ya que el año pasado se dieron unos meses de descanso en los que intentaron arreglarse pero sin llegar a un entendimiento. 

El truco de Kanye West y Kim Kardashian para mantener sus muebles blancos a pruebas de bebé

Desde hace varios meses las noticias que se publicaban de ambos aseguraban que aunque se amaban incondicionalmente se habían distanciado tanto a lo largo de los años que habían llegado a un punto en el que ha sido demasiado tarde para salvar su relación. "Ha habido suficiente comunicación en los últimos días para establecer que ambas partes sientan que el matrimonio ha terminado finalmente, pero lo que se pretende es que los niños no sean concientes de esta situación", explicaba la fuente en el citado medio. Hace unas semanas, tanto Kim como sus hermanas se horrorizaron al ver a Kanye relacionándose con otras personas en un sitio cerrado y sin mascarilla. "Kris le dijo a Kanye que debe ponerse en cuarentena durante dos semanas antes de poder verla a ella o a los niños", explicaba una persona cercana a la familia en The sun. Y no solo eso, el hecho de que Kanye se  presentara a las elecciones estadounidenses supuso en su pareja un punto de inflexión que finalmente ha explotado en las últimas semanas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie