Inés Sastre, desolada por la muerte de su padre, Eduardo

Fallecido el pasado fin de semana, la modelo y su familia le dieron el último adiós en la más estricta intimidad debido a la situación por la crisis de la pandemia

Inés Sastre

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Inés Sastre atraviesa en estos momentos uno de esos tragos amargos que te pone delante la vida, un duro golpe difícil de asimilar. Su padre, Eduardo Sastre, fallecía el pasado sábado, como ella misma informó en sus redes. “Au revoir, papa” (”Adiós, papá”), decía el mensaje que compartió en francés, su segundo idioma. Pocas palabras que, sin embargo, encierran un enorme dolor, y suficientes, por otro lado, para lo que deseaba: ser quien diera la noticia personalmente, pero guardando las lágrimas para la intimidad.

“ (Adiós, papá) fue el mensaje con el que dio a conocer la triste noticia”

Estar con su padre, disfrutar de las risas y el buen humor del que Eduardo siempre hacía gala, y que su hijo, Diego, de 14 años, pasara tiempo con él, fue uno de los motivos por los que Inés volvió a instalarse en Madrid, el pasado septiembre, después de 30 años viviendo en París. Abuelo y nieto no solo se adoraban, se parecían mucho y estos meses han podido verse a menudo y compartir juntos.

Eduardo Sastre©Redes sociales
Eduardo Sastre©Redes sociales
Arriba, imagen de archivo de Inés, que compartió una fotografía de su padre, Eduardo, en sus redes. Sobre estas líneas la imagen que subió su hermana Candelas, con él, de niña.

También la hermana de la modelo, Candelas, quiso dedicarle unas palabras a su padre: “Descansa en paz, papá. Navega muy, muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, más que la trucha al trucho”, señalaba, junto a una imagen de niña junto a él.

La top y su familia le despidieron en la más estricta intimidad el martes pasado, en el corazón de Castilla y León, donde fueron depositadas sus cenizas, en el panteón familiar de los Sastre, un apellido que Inés ha llevado por bandera alrededor del mundo como la mejor embajadora de su tierra y que, hoy, vuelve a recordarle lo orgullosa que está de quién es y de sus raíces.

Revista ¡HOLA! 3993©Hola

Más sobre