Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma, cara a cara

Una relación más que consolidada

La última prueba de amor de Loreto Sesma a Guillermo Bárcenas tiene forma de tatuaje

La poetisa sorprende a su pareja, el líder de Taburete, tras dedicarle éste su nueva canción

por Martín Gálvez Piqueras

Un amor de película que se escribe con los versos más profundos surgidos del alma. De esta manera tan cinéfila y bucólica podría definirse la relación sentimental que mantienen Loreto Sesma y Guillermo Bárcenas. Él, un cantante de éxito apasionado por el Séptimo Arte. Ella, una periodista y escritora que triunfa como poetisa. Su afianzado idilio -que va ya para tres años- se deja ver de manera cristalina en distintas ocasiones por los sentidos gestos que se lanzan el uno al otro. La última prueba de admiración mutua viene en forma de tatuaje, el que se acaba de hacer Loreto en el antebrazo pensando en su pareja. Pero no, no se ha grabado en la piel el nombre de Guillermo como podría pensarse. Lo que se ha inmortalizado la escritora en su cuerpo es John Ford, el título de la nueva canción del grupo Taburete que, precisamente, es el tema que Guillermo Bárcenas dedica a su chica. Ha sido ella misma quien ha querido mostrar ese momento con el tatuador, en una imagen tumbada que acompaña por un hermoso mensaje -como solo ella sabe hacer- dirigido a su pareja.

Loreto Sesma y Willy Bárcenas, cara a cara para apoyarse en su carreras artísticas

"No importan los kilómetros, la supervivencia del nómada, la vida en carretera. Vivo por la inmortalidad de los momentos, por los latidos que nos hacen sentirnos vivos. Porque te quiero estés donde estés y pase lo que pase, porque te quiero más de lo que nadie ha cantado y escrito", proclama Loreto, que termina parafraseando un pasaje de la citada canción de Taburete: "Y bailar, perdidos, y aprender contigo más sobre John Ford. Hoy estoy pidiendo que el tiempo contigo sea siempre mejor". Parece pues imposible no caer rendidos a una muestra de cariño tan verdadero, en la que es la última sorpresa y regalo que se han dado ambos tras volver ella al hogar después de un viaje. Porque hace menos de una semana, cuando estaban separados, ella le escribió también otras palabras no menos románticas: "Sé el amor de mi vida. Ven y baila, baila y cántame esa canción que me gusta tanto. Navégame, descúbreme, hazme brújula. Reinvéntame, hazme adolescente, hazme el amor. Ilumíname la carretera, sé aventura y viaje, sé mi vuelta a casa", decía. Y si hablamos de tatuajes, cómo no recordar el que también se hizo Guillermo en vivo durante un concierto en Madrid, cuando se puso en el brazo las siglas DMJ (en minúscula) seguidas del número 17, que hacía referencia al título de su gira junto a los Hombre G de aquel 2017.

Guillermo Bárcenas asegura que ha sido vetado de 'MasterChef Celebrity'

Guillermo Bárcenas, de 32 años, y Loreto Sesma, de 25, no son los únicos que tienen una relación más que consolidada en lo que al grupo Taburete se refiere. El gran amigo de Willy y guitarrista de la banda, Antón Carreño, también disfruta de los sentimientos en su mejor versión junto a su novia Carlota Weber. De hecho, la influencer de padre alemán y madre española es protagonista del último videoclip de la banda, donde aparece bailando danza contemporánea sobre un escenario mostrando un gran talento y magnetismo. Hablamos del mismo tema John Ford, que recibe el nombre del mítico director de La diligencia y Las uvas de la ira, considerado por muchos como el mejor cineasta de todos los tiempos. Sí, es la delicada balada escrita y cantada por Willy Bárcenas dedicada a Loreto Sesma que formará parte del álbum La broma infinita. Sí, la misma canción que toca Antón Carreño y baila Carlota Weber. Todo como un claro ejemplo de cuando el amor real y la música van de la mano en su máxima espresión.

Taburete se suma al éxito de la Selección de fútbol femenino con un himno para soñar

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie