Demi Lovato

'HUNGRY'

Demi Lovato vuelve a la televisión con una comedia sobre sus propios trastornos alimenticios

Además, la intérprete se estrenará como productora ejecutiva

por Noemí Fernández

Demi Lovato se ha convertido en todo un ejemplo de superación. La cantante ha atravesado diferentes problemas de salud pese a sus 28 años de edad, entre ellos algunos relacionados con las adicciones, de los cuales siempre ha hablado sin ningún tipo de tapujo, actuando como un gran referente para muchas personas en todo el mundo. Ahora y tras un año de grandes cambios en su vida, la artista ha arrancado un 2021 lleno de energía y proyectos. Después de protagonizar una impresionante actuación de bienvenida a la Casa Blanca para Joe Biden y de anunciar su proyecto autobiográfico Dancing with the evil (Bailando con el diablo), Demi Lovato llevará otro de sus grandes problemas a la pequeña pantalla: los trastornos alimenticios.

¡Adorable! El nieto de Biden, Beau, hipnotizado con la actuación de Demi Lovato 

VER GALERÍA

Demi Lovato ha dado rienda suelta a un nuevo proyecto que le devolverá a la televisión 13 años después de que Disney catapultase su estrellato gracias a Camp Rock, junto a los Jonas Brothers. La cantante y actriz encabezará el reparto de Hungry (Hambriento), una serie en tono de comedia de NBC en la que un grupo de amigos tendrán que lidiar con diferentes tipos de trastornos alimenticios mientras buscan el éxito, según informa la revista People.

Demi Lovato: nuevo e impactante cambio de look en menos de un mes

Demi Lovato, quien sufrió bulimia, será la protagonista de 'Hungry'

Una producción que devolverá a Demi Lovato a la televisión, donde se dejó ver por última vez en la popular serie Will y Grace y sobre la que aún se desconoce qué papel ejercerá la estrella de la música. Lo que está claro es que su intervención en Hungry puede resultar crucial, teniendo en cuenta que la propia Demi habló sobre los problemas de bulimia que había sufrido en la adolescencia y que le acompañaron durante varios años. Un trastorno que se vio agravado y seguido por su abuso del alcohol, así como por el diagnóstico de un trastorno bipolar. Todo en una montaña rusa de emociones y adicciones que finalizaron cuando sufrió una sobredosis en 2018. Por lo que, la intérprete es más que consciente del reto al que se enfrenta en estar serie y de la labor de concienciación que puede suponer para los más jóvenes.

La fugaz historia de Demi Lovato y Max Ehrich: un compromiso y una ruptura en seis meses 

VER GALERÍA

El hecho de que ella sea una de las actrices principales y de que Hungry vaya a ser rodada en clave de humor es un signo más del espíritu de superación que Demi Lovato reivindica en la actualidad. La artista ha decidido tomar la riendas de su cuerpo, abrazando un estilo de vida saludable. Ahora tal y como ella muestra en su día a día, practica deporte con regularidad, lleva una dieta sana y se acepta tal y como es. Una última muestra de ello fue una fotografía que compartió con sus seguidores en la que enseñaba sin pudor las estrías sobre su piel, convirtiéndose una vez más en toda una embajadora del movimiento body positive.

En cuanto a la fecha de estreno de Hungry o a quiénes compondrán el resto del reparto aún no se conocen más detalles. Aunque sí ha trascendido que, además de su papel como protagonista, Lovato también desempeñará el papel de productora ejecutiva. Mientras se espera la confirmación de cuándo se estrenará esta serie, los que ya quieran disfrutar de Demi Lovato en estado puro, deben recordar que será el próximo 23 de marzo cuando se estrene Dancing with the evil a través de YouTube, donde la cantante hablará en primera persona sobre la importancia de la salud mental.

Letras de neón, mensajes y piezas únicas, Demi Lovato enseña la decoración de su nueva casa

- Demi Lovato muestra cómo ha cambiado su cuerpo tras superar sus problemas con la alimentación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie