Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini: sus planes de boda para mayo, en ‘cuarentena’ por la pandemia

El conde de Osorno y su prometida quieren casarse esta primavera en el palacio de Liria

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

“Todavía no tenemos fecha para la boda. Es que la Covid nos está afectando bastante. Esperamos tenerla lo antes posible, pero, de momento, no sabemos”, decía Carlos Fitz-James Stuart en el mes de noviembre a ¡HOLA! sobre sus planes nupciales con Belén Corsini de Lacalle. Poco después, la pareja puso fecha para el enlace: mayo de 2021. Y también eligió el lugar: el palacio de Liria.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart©JI Viseras
Carlos Fitz-James Stuart y de Solís, conde de Osorno, y su prometida, Belén Corsini de Lacalle. La pareja se comprometió el año pasado, tras más de dos años de noviazgo.
Acceso a la versión digital

Sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA!, los planes del conde de Osorno y su prometida penden de un hilo, debido la pandemia del coronavirus. La pareja sigue queriendo casarse en mayo, en Liria, pero la tercera ola de la pandemia y las proyecciones sanitarias para los próximos meses están obligándolos a reconsiderar sus planes. Por el momento, no la han aplazado, pero siguen con mucha preocupación la evolución de los contagios de covid en España y temen que en las próximas semanas tengan que tomar la decisión de posponer el enlace.

Son conscientes de que, con las restricciones y medidas de distanciamiento social actuales, es difícil planificar la boda de sus sueños

Carlos y Belén están muy ilusionados con su boda y quieren que sea un día especial en el que puedan reunir a su familia y amigos. Y, ahora mismo, con las restricciones y medidas de distanciamiento social actuales, es difícil planificar una fiesta como la que ellos desean. Sin embargo, todavía no hay nada decidido. No sería la primera vez que la pandemia trastoca los planes en la Casa de Alba. En el mes de octubre, Fernando Fitz-James, hermano de Carlos, y Sofía Palazuelo tuvieron que aplazar el bautizo de su hija, Rosario, en Sevilla.

Carlos Fitz-James Stuart y Duque de Alba©Casa de Alba
El futuro novio es el hijo menor del duque de Alba.

El conde de Osorno, hijo pequeño del duque de Alba, y su novia se comprometieron el año pasado, tras más de dos años de noviazgo. La futura condesa, Belén Corsini, es hija de Mónica de Lacalle Rubio y del empresario Juan Carlos Corsini. Estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja con su familia. Esta boda unirá a dos dinastías: los Alba y los Corsini, una saga de empresarios conocida como ‘la tribu’, que arrancó en el mundo de los negocios bajo el mando del ingeniero de caminos Carlos Corsini, que fundó la constructora Corsán.

Portada 3992©Hola