Natalia Verbeke en 'El hormiguero'

La obsesión de Natalia Verbeke que le ayuda a ponerse en la piel de sus personajes

La actriz, que estrena la serie 'El nudo' este jueves, revelar algunas curiosidades sobre los papeles que interpreta

por Gtresonline

Tras triunfar con su estreno en Atresmedia Player, El nudo, un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido, llega a Antena 3 este jueves 21 de enero. Por ello, Natalia Verbeke, una de las protagonistas de la ficción junto a Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, visitaba El hormiguero para promocionar la serie y revelar a todos una obsesión que tiene desde que comenzó en el mundo de la interpretación, y que dejaba al presentador y a todos los espectadores muy sorprendidos. "Lo primero que pienso cuando creo un personaje es en cómo huele. Me obsesiono mucho con cómo es el olor que tendría y hasta que no lo encuentro no puedo sentir del todo cómo es el papel. Tienes que preguntar a todas las perfumerías, porque tienen que estar hartas de mí", confesaba bromeando la intérprete a Pablo Motos. 

VER GALERÍA

La declaración de amor de Natalia Verbeke al hombre de su vida, Marcos Poggi

"Voy, busco, huelo... Cuando voy leyendo sobre el personaje voy sintiendo más o menos porque ya tengo un olfato que ya sabe lo que quiere. Según el papel y sus características intento buscar de lo que carece y no lo obvio de él. Así que me pueden venir cítricos o puedo pensar que su olor es a pomelo y a partir de ahí comienza la verdadera búsqueda", comentaba Natalia. "La búsqueda es superobsesiva, pero cuando ya lo tengo y voy a actuar, me ducho y me pongo su fragancia. Este me acompaña todo el rodaje y todas las grabaciones y cuando termina la película o la serie pues ese olor ya se queda para esa interpretación y ya no lo vuelvo a usar nunca", continuaba relatando.

VER GALERÍA

Natalia Verbeke deja a sus seguidores con la boca abierta con sus abdominales

La curiosidad de Motos no se quedaba ahí y preguntaba a la actriz cuántos perfumes podría tener más o menos en casa, algo que Verbeke no podía contestar exactamente: "No lo sé. Más de 100 hay. Algunos, fíjate como será la obsesión, que hasta los tengo cuatro veces. También tengo para mí, claro. Todo depende de mi estado de ánimo. Según me levante pues me pongo uno u otro y si me equivoco ese día ya va mal. De hecho, tengo que volver a ducharme, echar la ropa a lavar, limpiarme el pelo y ponerme el adecuado para poder seguir viviendo", decía riéndose. "¿Hay alguno de tus personajes que huela mal?", preguntaba también el presentador a lo que ella respondía claramente: "No, todos bien, pero eso lo hago por mí y por mis compañeros"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie