Samsung

El fotógrafo Rankin y la cantante Stefflon Don se unen con Samsung para realizar una sesión icónica

Las imágenes se han hecho íntegramente con el nuevo Galaxy S21 Ultra

por hola.com

Samsung acaba de presentar el resultado de su última alianza. La compañía ha confiado en dos reconocidas figuras de la cultura británica, el fotógrafo Rankin y la rapera, cantante y compositora Stefflon Don para realizar una sesión fotográfica icónica. Con el objetivo de homenajear a los iconos pioneros de los años 80 que inspiraron a músicos como Don, que transformaron la cultura y abrieron el camino a una nueva generación de visionarios, han realizado una serie de retratos y contenido para redes sociales usando solo el nuevo Galaxy S21 Ultra. Juntos han demostrado que forman un tándem perfecto consiguiendo re-imaginar de forma creativa una era atemporal con imágenes fijas, vídeos y contenido para Instagram y TikTok.

VER GALERÍA

Los colores, el estilo y la estética de la sesión cobraron vida gracias a la lente de ángulo estrecho de Samsung Galaxy S21 Ultra, un dispositivo que rompe los esquemas de lo que puede hacer un smartphone y que permitió a Rankin y Stefflon Don desplegar creatividad y expresión a un nuevo nivel. Las redes sociales están abriendo el camino a una nueva forma de expresión artística y hay en ellas toda una generación de usuarios que quieren crear, conectar y compartir experiencias a través de sus dispositivos móviles.

"Mi proceso creativo tiene sus raíces en la exploración de nuevas técnicas y métodos para crear un contenido revolucionario. Trabajar con Stefflon Don, Samsung y Galaxy S21 Ultra me ha permitido dirigir un nuevo tipo de creatividad sin dejar de ser fiel a mis valores. He hecho lo que más me gusta, directamente en un smartphone: crear, grabar, editar y producir contenido perfecto para las redes sociales de una forma que ha ampliado mi capacidad de trabajo más allá de lo que creía posible", confiesa Rakin, que se siente muy orgulloso de que "pudiéramos honrar a las leyendas más inspiradoras de los años 80, que expresaban su individualidad libremente y que siguen siendo fuente de inspiración para las generaciones más jóvenes en la actualidad". Por su parte, la cantante británica confiesa que ha sido "una oportunidad fantástica" para homenajear "su asombroso estilo y su gran energía". "Las artistas de los años 80 marcaron el camino para que músicos como yo triunfáramos", añade.

VER GALERÍA

Gracias a la avanzada cámara de calidad profesional y la prestación Video Snap 8K de Galaxy S21 Ultra, Rankin pudo extraer fácilmente imágenes fijas en alta resolución de los vídeos en 8K, de modo que cada detalle de la sesión fotográfica quedó plasmado en una galería de fotos y vídeos que se pueden compartir fácilmente en las redes sociales. La nueva función Director’s View permitió a Rankin ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para encarnar completamente la apariencia de los 80. Con Vlogger View, Rankin grabó vídeos simultáneamente con las cámaras frontales y traseras, capturando contenido en todos los ángulos de la cámara, a la vez que usaba la función 100x Space Zoom para acercarse a la musa, Stefflon Don, y mantener el foco en ella sin perder ningún gesto con Live Thumbnails.

VER GALERÍA

Su último lanzamiento

Galaxy S21 Ultra es la nueva entrega en el legado de la serie Galaxy S, que lleva diez años ofreciendo una experiencia móvil de vanguardia. La serie incluye tres modelos para adaptarse a diferentes estilos de vida. Galaxy S21 y Galaxy S21+ ofrecen las últimas experiencias premium para sacar el máximo provecho de cada momento, y Galaxy S21 Ultra incorpora lo último en tecnología para quienes quieren una experiencia al límite y demandan estar un paso por delante. Con su nuevo diseño atrevido e icónico, su cámara de calidad profesional y sus prestaciones de vídeo, además de la experiencia de visionado premium y sus potentes experiencias de conectividad, Galaxy S21 es el smartphone que lo cambia todo para que cada momento de tu día a día sea épico. Con dispositivos como Samsung Galaxy S21 y el poder de las redes sociales, las nuevas generaciones podrán seguir expresando su individualidad mientras descubren a las generaciones que les han precedido y dan alas a las siguientes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie