Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Miguel Sánchez Encinas, prometido de Chenoa, manda un mensaje de esperanza tras ser vacunado contra la COVID-19

'Ya somos más de 700 trabajadores vacunados. ¡Sigamos trabajando!', ha dicho el doctor, que es el Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid

por Cristina Álvarez

Ancianos, trabajadores de las residencias y el personal sanitario de primera línea están siendo los primeros en recibir la vacuna del coronavirus. A pesar del caos inicial y que esta semana el temporal de nieve 'Filomena' ha provocado un retraso en la distribución de la nuevas dosis (350.000 dosis de Pfizer), poco a poco se está recuperando la normalidad y han podido llegar a su lugar de destino. Uno de los que ya se ha vacunado es Miguel Sánchez Encinas, que trabaja como Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, además de Jefe de Equipo del Servicio de Urología del Hospital Ruber Internacional. El prometido de la cantante Chenoa ha estado durante estos meses trabajando sin descanso para luchar contra la pandemia, y acaba de recibir su dosis, tal y como él mismo ha compartido en las redes sociales.

VER GALERÍA

"Además de nieve este fin de semana nos ha traído las vacunas Hospital Universitario Rey Juan Carlos y ya somos más de 700 trabajadores vacunados. Gracias a tod@s los que con su enorme esfuerzo han desafiado a Filomen. ¡Sigamos trabajando!", ha escrito Miguel, que también es Profesor Asociado Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. El doctor ha acompañado su mensaje de la frase "Todo irá bien", haciendo un guiño a una de las canciones más conocidas de Chenoa.

- Chenoa felicita a su prometido tras ser incluido en la lista de 'mejores médicos' de España

La cantante ha sido la primera en comentar su publicación, mostrándose muy orgullosa de él con un: "Mi amor". Por su parte, su amiga la cantante Soraya ha añadido: "¡¡Olé ahí, Miguelin!!". También ha recibido los mensajes de cariño de muchos fans, que le han dado las gracias por haber estado todo este tiempo al pie del cañón: "¡Bravo! Un paso más contra el covid", "Gracias por dar ejemplo, doctor", "Me alegro mucho por ti, los tuyos y por toda la humanidad", "Me alegro mucho que te hayan puesto la vacuna, porque has estado expuesto al coravirus",  "Gracias por el esfuerzo y trabajo, a pesar de las dificultades"...

VER GALERÍA

Su mayor apoyo

Han sido meses muy difíciles en los que Miguel, como tantos otros sanitarios, ha tenido que hacer frente a jornadas laborales infinitas intentando dar lo mejor de sí mismo para tratar a sus pacientes. "Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo, ve con luz con la gente, y es lo que hace", contó la intérprete de Rompecabezas hace unos meses. De hecho, debido al riesgo que había de contagio, llegaron a plantearse vivir separados. "Durante la pandemia, Miguel siguió trabajando en el hospital y me planteó irse a vivir a otro lado para evitar el riesgo de contagiarme. Yo le dije que no", nos contó Chenoa en su último reportaje en ¡HOLA!. Recientemente, su labor se vio reconocida al ser incluido en el libro que ha publicado la revista Forbes titulado 'Best Doctors Spain', que ha elegido a los 165 mejores doctores, según su especialidad. 

- Chenoa declara su amor 'infinito' por Miguel Sánchez Encinas

- En ¡HOLA!, los nuevos planes de boda de Chenoa y Miguel

Loading the player...

Miradas cómplices, gestos cariñosos... el tierno amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie