Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Chenoa felicita a su prometido tras ser incluido en la lista de 'mejores médicos' de España

La revista 'Forbes' ha elegido a los 165 mejores doctores, según su especialidad

por Cristina Álvarez

Como tantos otros compañeros de profesión, Miguel Sánchez Encinas ha estado trabajando sin descanso día tras día para luchar contra la pandemia. El prometido de Chenoa ha demostrado una gran fortaleza, con jornadas laborales infinitas y dando lo mejor de sí mismo para tratar a sus pacientes, tal y como ha contado en varias ocasiones la cantante mallorquina, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de él. "Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo, ve con luz con la gente, y es lo que hace", contó recientemente. 

VER GALERÍA

Ahora, Miguel ha recibido un importante reconocimiento a su trabajo, ya que ha sido incluido en el libro que ha publicado la revista Forbes titulado 'Best Doctors Spain'. "Muy orgullosa de tí, mi amor", ha publicado la artista en sus redes sociales junto a una foto en la que muestra un ejemplar del libro. Además, Chenoa ha querido compartir con sus seguidores una imagen en blanco y negro en la que su prometido aparece trabajando, con el uniforme sanitario, mascarilla y gorro, utilizando un equipo de cirugía robótica. 

- Chenoa declara su amor 'infinito' por Miguel Sánchez Encinas

Han sido unos meses más complicados, pero toda esta situación les han unido mucho más como pareja. De hecho, la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo reconoció que, si hay algo de lo que se ha dado cuenta durante el confinamiento es de que "quiero casarme con él más que nunca". La pareja se vio obligada a aplazar su boda hasta el año que viene para poder hacerlo tal y como lo habían organizado, además de que tienen la esperanza de que la situación habrá mejorado y podrán brindar con sus familiares y amigos. "Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", confesó la cantante de 45 años, en el reportaje que protagonizó en ¡HOLA! el pasado mes de junio. 

VER GALERÍA

Unos días complicados

Para Chenoa han sido unas semanas llenas de emociones, ya que hace unos días vivió uno de los momentos más tristes de su vida al tener que despedirse de su perrita, que llevaba junto a ella 16 años. "Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón", fue el mensaje que le dedició en sus redes.

Loading the player...

La "no boda" de Chenoa, en ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie