Maestros de la costura

JOSIE, POSIBLE INVITADO ESTRELLA

'Maestros de la costura' presenta su cuarta temporada con Raquel Sánchez Silva a los mandos

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain repiten como jueces del 'talent'

por Noemí Fernández

Maestros de la costura ya ha anunciado que su próxima y cuarta temporada llegará dentro de muy poco al prime time de Televisión Española, aunque aún sin fecha de estreno concreta. Una nueva edición de este exitoso talent en el que Raquel Sánchez Silva repetirá como maestra de ceremonias en la que ha prometido que será "la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha". Un programa en el que la presentadora no será la única cara conocida este 2021, ya que Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain volverán a poner su experiencia a disposición de los 12 nuevos concursantes como los jueces de Maestros de la costura. Mucha energía para este estreno que reflejan con el dicho: "Coser y cantar, todo es empezar."

Los sueños se cumplen: Joshua se proclama ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura' 

VER GALERÍA

Con un impresionante vestido asimétrico rosa, Raquel Sánchez Silva hacía oficial la inminente llegada de Maestros de la costura a las noches de la televisión. Recorriendo el plató del programa y mostrando todos los materiales, telas e hilos ya completamente preparados para la ocasión, la presentadora ha asegurado que llevan meses preparando esta nueva edición y que comenzará "muy pronto". Razón no le falta, ya que, aún con la pandemia de por medio, el casting para esta próxima temporada del talent de moda reunió a más de 15.000 aspirantes de forma online y, tras las selecciones presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, han sido 12 los concursantes seleccionados y cuya identidad aún se desconoce.

Lorenzo Caprile pide ayuda para poder colaborar frente al coronavirus

Una vez más y bajo la mirada atenta de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain los participantes tendrán la oportunidad de labrarse un futuro profesional en el mundo de la costura, aprendiendo diferentes técnicas y superando diferentes retos a su paso por el talent. Pruebas entre las que se encuentran dibujar sus propios patrones, replicar diseños de modistas de alta costura, realizarán encargos a medida, crear prendas a partir de ropa usada o usar materiales reciclables para la confección de nuevas prendas. 

VER GALERÍA

Los seguidores de 'Maestros de la costura' quieren a Josie en el programa

Los fieles a Maestros de la costura han celebrado por todo lo alto el vídeo promocional protagonizado por Raquel Sánchez Silva con una alegría unánime a través de las redes. Ha sido precisamente a través de estas plataformas donde otro nombre ha sido de lo más repetido, el de Josie. La razón es que los fans del talent de moda ven en el estilista de Cristina Pedroche un candidato perfecto a convertirse en el invitado de honor de esta nueva temporada y más después de lo ligada que ha estado últimamente su carrera a Televisión Española, tanto con su paso por MasterChef Celebrity como después con su programa espacial, Navidades Rasé. Habrá que esperar para comprobar si finalmente la audiencia se sale con la suya y Josie sorprende con una aparición especial en Maestros de la costura.

Raquel Sánchez Silva y el jurado se emocionan con los familiares de los aprendices

Así inspiró ¡HOLA! la carrera de Roberto Diz, el diseñador de las invitadas más elegantes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie