Participantes de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' celebra su final con unos invitados de lujo

Roberto Leal, Samantha,Yolanda Ramos y Antonio Orozo acuden al 'talent show' este viernes 8 de enero

por Gtresonline

La octava edición de Tu cara me suena llega su fin el próximo 8 de enero en una de sus temporadas más peculiares, interrumpida por la pandemia durante unos meses. Ahora y tras su esperado regreso el pasado mes de noviembre, el talent show de Antena 3 celebrará su última gala, el momento en el que descubrir quién se hará con la victoria concurso. Para ello, ya se han escogido a los cinco participantes que competirán en una gran final, seguramente muy reñida, del formato presentado por Manel Fuentes. Pero lo cierto es que programa contará también con unos invitados de lujo para amenizar la velada. Roberto Leal y Samantha; exconcursante de Operación Triunfo con la que se reencontrará tras su participación en TVE, Yolanda Ramos y Antonio Orozco acudirán para despedir la edición por todo lo alto.

VER GALERÍA

De 'Operación Triunfo' a 'Tu cara me suena': conoce a Jorge González

Aunque es la primera vez que el asesor de La voz y la exparticipante de OT acuden al programa de Antena 3, lo cierto es que el presentador de Pasapalabra visitó el talent de Antena 3 en 2014 para actuar junto a Ángela Carrasco interpretando Corazón Contento de Palito Ortega y Marisol. En cuanto a Yolanda, fue participante de la quinta edición y dejó momentos tan entrañables como sus imitaciones de Leticia Sabater, Dora, la exploradora o Pipi Calzaslargas. ¿Con qué sorprenderán los invitados en la gala final? Todo puede pasar en el último programa de una temporada tan reñida del concurso de Antena 3 en la que el madrileño Jorge González ya tenía garantizado su pase al último asalto antes de la resolución de los candidatos y cuyo último viernes coronaba a Rocío Madrid como la ganadora de la noche con su imitación de LP con la canción Lost on you. 

VER GALERÍA

Desde 'Got talent' hasta 'Tu cara me suena': los éxitos de Cristina Ramos por todo el mundo

Además de ellos dos, los otros tres participantes de Tu cara me suena 8 que finalmente han pasado a la final son Cristina Ramos y Nerea Rodríguez con 294 puntos cada una y los Gemeliers con 272 puntos. Una selección muy ajustada hasta el último momento y que dejó a María Isabel, ganadora de Eurojunior con Antes muerta que sencilla, a las puertas de la final con tan solo un punto menos de los obtenidos por la actriz y presentadora Rocío Madrid. Para su última actuación los aspirantes han podido decidir qué canción interpretarán y, por lo tanto, a qué artista imitarán.

En primer lugar, la ganadora de la primera edición Got talent España ha escogido la canción This is me, banda sonora de la película El Gran Showman, mientras que, la protagonista de La llamada en el Teatro Lara no ha decidido aún con qué tema sorprenderá a los espectadores, pero sí ha confirmado que será alguna del repertorio de Christina Aguilera. Por otra parte, Jesús y Daniel se enfrentan a un duro reto: imitar los dos al mismo artista, una tarea para la que han elegido a Alejandro Sanz, aunque no han confesado cuál de sus éxitos cantarán. Tras ellos, Rocío elegió sin dudarlo a Mecano y su Me cuesta tanto olvidarte para interprertarlo a piano y voz. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie