Camila Valero

Exclusiva en ¡HOLA! México

Los actores Camila Valero y Darío Yazbek, la pareja sorpresa del otoño

La hermana de Michelle Salas sale con el actor de 'La casa de las flores' desde la pasada primavera

por hola.com

Camila Valero y Darío Yazbek son la pareja del momento. ¡HOLA! México acaba de descubrir su romance. Las románticas imágenes de la hermana menor de Michelle Salas y el actor mexicano de La casa de las flores, publicadas en exclusiva en la edición mexicana de nuestra revista, han causado furor entre sus fans. La pareja de actores han sido sorprendidos en actitud cariñosa en un parque de la Ciudad de México, donde se sucedieron los gestos, las miradas y la complicidad entre ambos. Unas fotos que vienen a confirmar que están juntos y enamorados. 

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume por primera vez de hermanos

VER GALERÍA

La vida les sonríe tanto en el terreno sentimental como en el personal. La hija de Stephanie Salas acaba de triunfar con su participación en la serie Desenfrenadas, mientras que el actor brilló en Cannes durante el estreno de la cinta Nuevo Orden, dirigida por Michel Franco.

Su noviazgo comenzó en primavera de 2020, aunque los protagonistas han preferido mantener su relación alejada del ojo público. Para nadie era un secreto que mantenían una amistad desde hace algo más de dos años, tal y como demostraron durante la edición pasada de Premios Platino, ya que sus carreras siempre ha estado ligadas de alguna manera. Aunque no han compartido reparto en ningún proyecto, ambos han trabajado bajo la dirección de Manolo Caro; ella. en Perfectos desconocidos y, él, en La Casa de las Flores.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Antes de estas románticas fotos en el parque, los actores ya se habían dejado ver juntos en varias ocasiones. El pasado mes de octubre cuando la dinastía Pinal se reunió en Acapulco para celebrar los 70 años de Sylvia Pasquel, abuela de Camila, la actriz compartió con sus fans fotos y videos de la celebración en la que también estuvo presente Darío Yazbek. En las imágenes pudimos ver al actor muy divertido en esta fiesta en la que  Stephanie, Michelle Salas y Camila se convirtieron en el mejor regalo de la actriz. En aquella ocasión Camila no dio detalles de la presencia de Darío, pero sí vimos al actor compartiendo tiempo con la familia de la que, ahora sabemos, es su novia.

Tanto Camila Valero como Darío Yazbek provienen de familias de artistas; ella forma parte de la dinastía Pinal, es bisnieta de doña Silvia Pinal, nieta de Sylvia Pasque, hija de Stephanie Salas y hermana de Michelle Salas. Por su parte, Darío es hijo de la actriz Patricia Bernal y Sergio Yazbek, sobrino de la reconocida fotógrafa Mariana Yazbek y hermano por parte de madre del célebre Gael García Bernal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie