¿Quién es quién en la gran familia de Madonna?

La cantante ha logrado reunir a sus hijos y a su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, por Acción de Gracias

Por Paloma Anaya

Madonna, a sus 64 años, es dueña de una vida fascinante, no solo por sus éxitos como artista, sino también por la gran familia que ha formado. Los hijos de la reina del pop están muy pendientes de su evolución y a dos de ellos, David Banda y Rocco Ritche, se les ha visto con gesto serio paseando por las calles de Nueva York. Recordamos, uno a uno, a la gran familia de Madonna, quue ya se recupera en casa de la infección bacteriana que le llevó varios días a la UCI y le obligó a posponer varios conciertos de su gira.  

-Madonna celebra su cumpleaños tras superar un bache de salud

VER GALERÍA

Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David Banda, de 17, Mercy James, de 16,  y las gemelas Stella y Estere, de 10 son los seis hijos que tiene la cantante y de los que presume orgullosa siempre que puede. Si bien es habitual ver a la mayoría de ellos con Madonna, a su hija Lourdes se la ve con menos frecuencia, mientras que a Rocco prácticamente apenas se le ve, ya que vive la mayor parte del tiempo en Inglaterra con su padre. Juntos han aprovechado esta fecha tan señalada en Estados Unidos para disfrutar en familia. 

VER GALERÍA

-Estere, la hija de Madonna, ¿ha nacido una pequeña estrella?

-Madonna le hace una irresistible oferta al príncipe Harry y Meghan Markle

La mayor, Lourdes Maria Ciccone León, más conocida como Lola, nació en octubre de 1996, fruto de la relación de la cantante con el bailarín y preparador físico cubano Carlos León. Con 26 años la mayor de sus hijos se ha graduado en danza en la Universidad de Michigan y compagina sus estudios con sus trabajos como modelo. Lola se ha convertido en un gran reclamo publicitario y ha prestado su imagen para lucir la nueva colección de Stella McCartney para Adidas y protagoniza la coreografía de la firma. 

VER GALERÍA

Rocco es su segundo hijo biológico, nacido de su matrimonio con el director británico Guy Ritchie. Cuatro años después de la llegada al mundo de su hija Lola, Madonna dio a luz a Rocco Ritchie, en agosto de 2000 en Los Ángeles. Cuando se separaron en 2008 emprendieron una batalla legal por su custodia y con el tiempo el joven le pidió a su madre quedarse a vivir con el cineasta en Londres. A sus 20 años Rocco es físicamente un clon de su padre y sueña con ser actor.

-De la felicitación a su hija a sus imágenes con bastón: las luces y sombras de la gira de Madonna

VER GALERÍA

Antes de divorciarse de Guy Ritchie, adoptaron en 2006 a David Banda con trece meses, cuando el pequeño atravesaba una complicada situación de salud en un orfanato de Malaui. David no sólo está plenamente recuperado, sino que cuando vivían en Lisboa jugaba al fútbol en el Benfica.

VER GALERÍA

Un año después de su divorcio de Guy Ritchie, Madonna volvió al país africano donde conoció a la pequeña Mercy James, de seis años, y decidió adoptarla en 2009. Con el tiempo siguió aumentando la familia y a principios de 2017 llegaron las gemelas Stella y Estere, de cuatro años, procedentes del orfanato Home of hope, en Malaui, y que con ocho años ya se han convertido en unas divas del pop. Es tal el vínculo de la familia de Madonna con Malaui, que en 2018 celebraron Acción de Gracias en este país africano en el que nacieron cuatro de sus seis hijos. 

-Así fue el encuentro de David, hijo adoptivo de Madonna, con su padre biológico

Madonna presume del talento artístico de sus hijas

Loading the player...