Kevin declara su amor por Marta, pero ella acaba besando a otro en 'La isla de las tentaciones'

Pese a confesar lo que siente por ella, la exconcursante de 'Gran Hermano' prefirió a otro tentador, Dani, para su segunda cita

por hola.com
marta-beso

Hace apenas unas horas Lester confesaba, entre lágrimas, sus verdaderos sentimientos hacia Marta. La pareja, recordemos, mantiene una relación desde hace once años, pero quiso entrar en La isla de las tentaciones para ponerse a prueba y comprobar si su amor es verdadero o si, en cambio, no superaría las tentaciones de República Dominicana. Por lo pronto, y pocos días después de separarse en diferentes casas, la exconcursante de GH 16 comenzó a acercarse a dos de los tentadores, Dani y Kevin, hasta el punto de que acabó besando al primero en el jacuzzi, algo que provocó las lágrimas de la canaria tras darse cuenta de lo que había hecho, y también el disgusto de Kevin.

Lester, cansado del fuerte carácter de su novia, reconoce que ya no está enamorado

VER GALERÍA

Precisamente este último está comenzando a sentir por Marta y llegaba a la elección de citas más serio de lo habitual porque intuía que él no sería el seleccionado para ese encuentro privado con la canaria. "No sabía que se podían desarrollar aquí sentimientos por una persona", le confesaba a la presentadora, Sandra Barneda, que se interesaba por cómo se encontraba. "Yo soy más transparente que el agua del mar y si ella elige a Dani yo no tengo nada que hacer aquí, las cosas son como son".

Kevin dejaba al descubierto así sus sentimientos por Marta, protagonizando una auténtica declaración de amor que provocaba un sentimiento de vergüenza en la canaria. "Ahora mismo quiero salir corriendo de aquí", reconocía ante la atenta mirada de sus compañeras y de todos los solteros. "Le tengo mucho cariño, y ver así a Kevin me hace un poco de daño. Yo estoy aquí para probarme y en Dani sí que es una tentación para todo", se escudaba Marta para justificar su elección.

VER GALERÍA

En cuanto al afortunado soltero, aseguraba entender que Kevin se molestase "porque al principio es solo un cariño, pero ahora duele si no es correspondido, pero me alegro por mí, claro". Tras ese momento, Kevin optaba por marcharse solo a la piscina, donde acudía rápidamente la pareja de Lester. "Yo no estoy enfadado contigo, ni mucho menos", le decía a Marta. Horas después, la canaria se reafirmaba en su elección al besarse con Dani y dormir con él. Tras hacerlo, manifestó entre lágrimas que había enviado "once años de fidelidad a la basura".