La triste pérdida que sufrió a las 18 años Tom Brusse de 'La isla de las tentaciones'

Su tía ha contado la madre del concursante falleció

Por Gtresonline

Tom Brusse se ha convertido en uno de los protagonistas de esta nueva entrega de La isla de las tentaciones 2. El acercamiento con otras chicas de Villa Montaña que provocaron los celos en su pareja, Melyssa Pinto, así como la infidelidad con Sandra, una de las tentadoras, le han puesto en el punto de mira. Sin embargo, hay una parte de su pasado que hasta el momento no se había conocido y que contó su tía Nathalie Brusse en el debate del martes. Resulta que el empresario perdió a su madre cuando tan solo tenía 18 años. Un episodio que marcó su vida para siempre.

VER GALERÍA

El espectacular cambio físico de Pablo y Mayka (La isla de las tentaciones) en tres años

Durante la gala presentada por Carlos Sobera se debatió sobre la actitud del participante con relación a los últimos hechos. Lorena, hermana de Melyssa que estaba en plató afirmó que: "Hemos visto una parte de Tom que no conocíamos y es que es un poco golfo". Instantes después Nathalie Brusse entró a través de una llamada telefónica para defender a su sobrino y expresar que tanto ella como su familia se habían sentido muy ofendidos por el insulto que dijo Melyssa cuando se saltó las normas del programa y llegó hasta Villa Montaña. "Eres un hijo…", expresó la concursante. "Melyssa sabe que Tom perdió a su madre con dieciocho años y ese insulto es doloroso", confesaba la familiar.

"Melyssa sabía que insultar reiteradamente de esa forma a Tom le hace daño al corazón. Es muy doloroso para la familia", continuaba Nathalie. "Yo te digo una cosa también, normalmente la gente que expresa esos insultos no piensa en la madre de nadie. Es una frase hecha, algo desagradable e inapropiado, pero tampoco va con otras intenciones", intervenía Carlos Sobera. "Puedes tener razón, pero cuando lo dices una, dos y veinte veces, duele", sentenció Nathalie.

VER GALERÍA

Tom confiesa a Sandra por qué la ha elegido a ella en 'La isla de las tentaciones'

Cuando Melyssa era tronista de Mujeres hombres y viceversa, programa donde conoció a Tom, fue donde el joven se sinceró  con ella sobre esta triste pérdida. Durante una de sus citas más especiales, el empresario se abrió como nunca y reconocía que había heredado de su madre la pasión por la cocina. "Quiero un amor real. Mi madre fue de vacaciones a Marrakech y una semana más tarde volvió a Francia a por sus maletas. Después se murió…", desveló con evidente dolor sin querer dar más detalles de la pérdida que sufrió con 18 años.