julia-portada

¡Una familia con mucho talento! La mujer de Melendi forma un grupo musical con su gemela

Las canciones de las hermanas Julia y Livia Nakamatsu están destinadas al público infantil

por Belén Nava M.

Hay que remontarse a 2014 para situarnos en el inicio de la historia de amor de Melendi y Julia Nakamatsu. El cantante ha reconocido en varias ocasiones que sintió un flechazo por ella cuando la vio por primera vez en el rodaje del videoclip de uno de sus temas más conocidos, La promesa. Lo que empezó como una relación estrictamente laboral pronto se convirtió en un bonito noviazgo que tuvo su broche de oro el pasado año, cuando dieron el paso de convertirse en marido y mujer. A lo largo de todo este tiempo, la bailarina, modelo y actriz argentina, que tiene también ascendencia japonesa, se ha mantenido en un segundo plano, acompañando a Ramón -así se llama el artista- en muchos de sus compromisos profesionales. Sin embargo, con el inicio de curso ha dado un paso al frente y ha sorprendido compartiendo con el mundo su nueva faceta musical. ¡Hay una nueva artista en la familia! O mejor dicho, dos. Y es que Julia ha unido su talento con el de su hermana Livia para formar Naka-Matsu, un grupo dedicado al público infantil.

Julia Nakamatsu rescata el 'beso de película' de su boda con Melendi en su primer aniversario

Melendi y Julia Nakamatsu reaparecen tras su boda y revelan su dilema: ¿Quieren ampliar la familia?

En esta nueva andadura, las gemelas Nakamatsu bailan, cantan e interpretan con la finalidad de entretener con su música a toda la familia. En sus videoclips, que están llenos de luz, color, disfraces y alegría, interpretan y versionan temas muy conocidos por los más pequeños como El brujito de gulubú, El ratón Pérez, Yo tengo una casita o Todo el mundo está feliz. Precisamente esta última canción es la que eligieron para su toma de contacto con el público,  y es que tiene mucho significado para ellas puesto que tuvo un importante papel cuando eran niñas. "Queremos empezar con nuestra canción favorita que marcó nuestra infancia, por transmitir buena energía, alegría, felicidad, ganas de bailar y cantar. No saben la ilusión que me hace compartir esto. Ojalá lo disfruten tanto como nosotras al hacerlo, y más...", ha escrito Julia en sus redes sociales, donde ha recibido la felicitación de todos los que la quieren. Además, Livia ha contado que este proyecto es un sueño que ambas tenían desde que nacieron.

Una etapa de felicidad plena

Julia, que llama cariñosamente a sus pequeños fans 'Nakitos y Nakitas', está muy ilusionada con este grupo infantil que acaba de lanzar, pero divide a la perfección su tiempo para estar volcada también en la familia que ha formado con Melendi. Cabe recordar que el matrimonio tiene dos niñas llamadas Lola y Abril, de cuatro y un año, respectivamente. Las pequeñas tienen también dos hermanos mayores nacidos de anteriores relaciones del artista: Carlota (catorce años) y Marco (nueve años). Los cuatro estuvieron presentes en el gran día de la pareja, el de su boda. Cabe recordar que en septiembre de 2019 contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia civil celebrada en el Castillo de Batres, una localidad ubicada al sur de Madrid. A pesar de que fue completamente privado, sí pudimos conocer divertidos detalles como que tomaron hamburguesas personalizadas, que el coach de La Voz Kids cantó en directo para sus invitados, haciendo un recorrido por su discografía y que ella subió a bailar al escenario.

VER GALERÍA

Melendi, que tiene 40 años, ha encontrado la estabilidad al lado de Julia, a la que define como su gran amor y la chica perfecta. Con ella vive lo que él mismo ha definido como "la mejor etapa de mi vida". Al lado de su mujer ha logrado la tranquilidad y la felicidad, un momento de plenitud que le permite también reflexionar sobre las polémicas que protagonizó en sus inicios musicales. “Hay muchas cosas de mí que me gustan, pero hay ciertos roles que uno adquiere en la adolescencia simplemente por miedos y que, después, le cuesta mucho tiempo soltar. Ya no comulgo con muchas de estas actitudes. No cambiaría nada, porque, sin eso, no estaría aquí”, reconocía durante una de sus últimas visitas a El Hormiguero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie