Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Mary, hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, está así de preciosa a sus ocho meses

Las tías de la pequeña, Victoria y Cristina Iglesias, se han enamorado de la imagen que ha compartido su mamá

por M. J. Somoza

Sus tías se han enamorado de ella y tú lo harás también, sin duda. La última imagen que Anna Kournikova ha compartido de su hija pequeña, Mary, ha provocado una oleada de ternura en sus perfiles sociales. A punto de cumplir ocho meses (nació el pasado 30 de enero), la tercera hija de Enrique Iglesias está, no solo preciosa como se pudo comprobar hace varios meses en esta otra foto, sino de lo más risueña. En la foto se la puede ver sonriente -¿a cuál de sus papás recuerda esta carita?- vestida con un conjunto blanco de falda con una preciosa puntilla y camiseta de tirantes. “Wimbledon, allá vamos” escribe su mamá. ¡Quién sabe si algún día será ella quien empuñe la raqueta que un día convirtió a su madre en la reina de las canchas!

Anna Kournikova presume de su preciosa hija Mary

Tamara Falcó se pone nostálgica y recupera una tierna foto con su hermano Enrique

El vídeo de Enrique Iglesias bailando con su hija Mary, de tan solo dos meses, te sacará una sonrisa

VER GALERÍA

¡Qué monada! El juego de Enrique Iglesias con su hijo que te encantará

Si los seguidores de la deportista han caído rendidos a la pequeña, su padre y tías tampoco se han podido resistir. Enrique Iglesias, ayudado de un gráfico emoticono, ha puesto “mi corazón”, mientras que Victoria y Cristina Iglesias han descrito a Mary como un “ángel” y “demasiado preciosa”. Cristina ha puesto además “tu gemela” refiriéndose probablemente al gran parecido que une a madre e hija, aunque otros opinan que es una mezcla de sus padres pues también se aprecian rasgos del cantante.

VER GALERÍA

Una familia numerosa

Esta es la primera imagen de Mary desde el pasado mes de abril cuando, también su madre, compartió una foto de la pequeña, que tenía entonces dos meses de vida. La pareja ha formado una numerosa familia con Mary y sus hermanos mayores, los mellizos Nicholas y Lucy, de la que está orgullosa. En ocasiones el intérprete de Bailamos ha mostrado algunos retazos de su vida familiar, que suele estar llena de juegos y travesuras con los peques de la casa. Dentro de poco seguro que Mary se une a ellos.

Después de haber tenido que posponer sus compromisos profesionales por la situación sanitaria, será el próximo año cuando Enrique suba de nuevo al escenario en la gira que tiene prevista junto a Ricky Martin. Un dúo de lujo que seguro hará las delicias de sus fans. ¡No podrán dejar de bailar!

Loading the player...

¡Adorables! Anna Kournikova muestra cómo corren sus hijos, Nicholas y Lucy

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie